i Soy friki y tengo un blog: mayo 2006

sábado, mayo 27, 2006

Con F de...Friki!

Bueno Enhiure me ha asigando una letra así que haya voy, el que quiera participar ya sabe, que postee y yo le daré una letra, y luego a escribir 10 palabras.

- F de friki!! Sin duda, que palabra nos define mejor? a mi , a ti que estás leyendo, a los que se suelen pasar por este blog...somos frikis!!

- Felicidad. Un sentimiento agradable, no?

- Fingir. Joer la verdad es que es una letra un poco jodidilla y ahora no se me ocurre nada...

- Fiesta!! jijiji que bonita palabra, siempre es bueno tener un poco de fiesta al menos una vez a la semana xD

- Fanta. Odio la fanta, me da asco, kk, malo malo, yo soy de Kas, y tú de quien eres? xD

- Fuck (también vale en español, pero me gusta más así). No diré nada respecto a este palabro xDD

- Fiel. Hoy en día es dificil encontrar a gente que sea fiel, y es algo que valoro mucho.

- Fumar. Mal hábito, a ver si conseguimos que desaparezca completamente.

- Fotos. Me encantan las fotos, me encanta la fotografía. Es una forma de plasmar en un papel lo que no soy capaz de plasmar con el lápiz.

- Fin. El comienzo del final. Una parte importante de un libro, de una película, de una serie, si el final es bueno el libro mejora mucho, si el final es malo...

viernes, mayo 26, 2006

Amo a Laura

No penseis que es lo mismo de siempre, NO!!
Estamos hasta las narices de ver ese video asqueroso, así que aquí os traigo el verdadero, el auténtico, el inigualable, el que todos tenemos en mente, el que expresa verdaderamente el ideal de los jóvenes de hoy, a disfrutarlo :)
http://www.youtube.com/watch?v=36XUgUvxAjs&search=me%20peto%20a%20laura

lunes, mayo 22, 2006

Kdd mandrileña

Aunque ya hace tiempo que hicimos la Kdd y no he comentado nada de ella, ha sido simplemente porque esperaba el tráfico de fotos para ponerlas aquí, pero como ese tráfico parece que no llega voy a poner las fotos que me pasó shimrod (que son unas cuantas)
De la Kdd solo decir que me lo pasé muy bien, tiendas frikis, bebida y buenos amigos, son las 3 partes fundamentales de una Kdd xD.
Decir además que el Shimrod es un tio COJONUDOOOO YEAAAAAAH!!, aunque ronca como un chon, pero eso no quita que sea cojonudo xD.
Los compañeros del wow de madrid que también son la caña, que descojono con pequeño filberg y gilead xD, y por supuesto la cacereña que resultó mas wapa y más maja de lo que esperabamos :).
Y tambien mi querida rinoa, morwen y sauron que nos cuidaron mucho mucho a shim y a mi, sus keroooooo :D.
En resumen que nos lo pasamos de pm :D


Filberg y warra


Mimi y yo


Rinoa-domo


Mimi yo y chicho


Todos; Shimrod power ranger, yo, filberg, chicho, warra y mimi


Shimrod the necromancer xD

jueves, mayo 18, 2006

We are the champion my frieend

SI SI SI LA CHAMPION YA ESTA AQUI!! SI SI SI LA CHAMPION YA ESTA AQUI!!!



QUE GRANDES SOMOOOOOOOOOOOOOS!!!! VISCA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! VISCA RONALDINHOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

lunes, mayo 15, 2006

Videos

Aquís os dejo unos cuantos links a los videos que tengo subidos en youtube, son de principiante, pero bueno todo es cuestión de práctica, espero que os gusten :)

Mi primer video:
http://www.youtube.com/watch?v=sf3ydz-ip-0

Video del factions en fase beta:
http://www.youtube.com/watch?v=0Vdw_1ZEKgw

Otro video del WoW:
http://www.youtube.com/watch?v=DKfSK3u09LM

Y el último de todos terminado hoy mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=Wt8gzCqehB0

viernes, mayo 12, 2006

Evolución

Y no me refiero a la teoría de la evolución de Darwin (aunque es un tema interesante para otro post xD) si no a las consolas :D

Hoy estaba de mudanza y me he dedicado a sacar todos los viejos trastos que tenía por ahí, incluidas consolas y juegos, me ha entrado la morriña y he sacado unas fotillas ^^





Seh, Atari, aún sigue viva y funcionando. Que decir de esta consola, la primera que tuve (sin contar la espectrum que no era mia y era demasiado chibi como para ni siquiera recordar un poco). Cuantas tardes de vicio jugando a los bolos o al juego de boxeo, eran malísimos lo sé pero en aquella época era una pasada. Solo tenía 32 juegos, no compré nada más, pero eran suficientes para pasar el rato, ahora la guardo como reliquia sagrada xD.


Ains la nintenso (NES) eso si que fue una consola, que vicio. Cuantas veces me habré pasado el Super Mario Bros 3 metiendole las 2 o 3 horas de rigor y de repente te encuentras por internet el video de un tio que se lo pasa en 11 minutos O_O.
El mítico Castlevania (juego que nunca me pasé ni conozco a nadie que se lo haya pasado), el Battletoads (shimroood, te suena? XD) y tantos otros, que buenos momentos.
He de decir que agradezco profundamente los regalos hechos por el antiguo videoclub donde alquilaba los juegos, que algunos no se los devolvía y ellos los olvidaban :D. Hay algunos que creo no se ven muy bien, pero vamos, por arriba tenemos el double dragon 2, tranck and field, soccer, iron swords, double dribble, life force, super spyhunter, skate or die y top gun (todos estos que están sin caja son los que me "prestaron los del videoclub xD) y los demás creo que se ven bien :)
Otro monumento de consola, guardada también en un altar como reliquia.


He aquí la joya de la corona, a la que más horas he metido y la que mejores momentos me ha hecho pasar, tanto jugando con los colegas como jugando solo (a los final fantasy por ejemplo :D)
Como podeis ver llegó la época de las nuevas tecnologías y de la posibilidad de piratear, por eso no abundan muchos originales xD.
Como no se ve muy bien os pongo los nombres de los juegos de izq a derecha y de arriba abajo:
Comand and Conquer:Red Alert, Street Fighter Alpha 3, porsche challenge, Soul Reaver, Dead Or Alive, CoolBoarders 3 (la portada es del 2, pero es la única que conseguí de una revista que compraba hace tiempo, playmania), C-12 resistencia final, yugi oh (es adictivooo), Gran turismo 2 (lo mismo que el coolboardes, la portada es del 1), tenchu (uno de mis juegos no RPG favoritos), fifa 99, Castlevania Simphony of the night (obra maestra), Medal of honor, Driver (portada hecha por mi xD), Ace Combat 3, Colin Mcrae, Tomb Raider 3, Final Fantasy 4, FF 5, FF 6, FF 7, FF 8, FF 9, Legend Of Dragoon.
Solamente entre el final fantasy 7 y el 8 he debido de meter más de 1600 horas a la play (unos 70 días que salen de pasarme cada uno de los dos unas 10 veces y cada vez con una media de entre 80-100 horas), aún recuerdo esos días de verano de levantarme a las 9 ponerme a jugar hasta la 1, comer, continuar jugando a las 3 hasta las 9, cenar y continuar de 10 y media hasta las 6 de la mañana, eso si que eran viciadas xD.
He de mencionar que me compré la PSX por culpa del FF VII que vi en casa de un amigo y me quedé enamorado, no como un flechazo cuando ves a una tía, no no, mucho peor aún, me desperté en urgencias y me dijeron los amigos que casi me ahogo con mis propias babas y tuvieron que llamar a una ambulancia u_u.
Para mi el FF 7 es y será el mejor juego, la mejor historia y el más entrañable de todos los juegos hechos y habidos por hacer (antes tenía 3 originales que por ciertas cuestiones se han quedado en 0, pero pronto volveré a tener otro)



Game cube, pack especial de Zelda. Una consola que está prácticamente nueva, la compré porque costaba 35 euros la consola junto con 3 zeldas y era una ganga, de hecho un par de amigos mios se compraron varias y luego las revendieron.
Y mis 4 juegos (y no creo que compre más), el señor de los anillos me decepcionó muchisimo, el Zelda nunca fue uno de mis favoritos, el turok estaba bien, pero me cansé pronto y el metroid es el metroid :D. Está en venta, ¿compradores?

Yeah yeah yeah, la PS2, la joya de la corona, comprada hace pocos días, ¿porque? pues porque me enteré de que el final fantasy XII va a salir para esta plataforma y eso no me lo podía perder.
Aunque llevo años jugando a ella (mi hermano la tiene hace tiempo) y también jugué al FF X cuando salió, necesitaba tenerlo xD. No se, que exista un FF y que yo no lo tenga...aunque no pueda jugarlo...prf me quema (elFF X-2 para mi no es un FF, al igual que el XI)
Bueno ahí están el God Of War, juego impresionante donde los haya, hasta hace poco no pensé que un juego o cualquier otra cosa sería capaz de quitarme el vicio que tengo con el World Of Warcraft, pero este juego lo ha conseguido, luego el Devil May Cry 1 (otra obra maestra), el Final Fantasy X of course y el driver que venía con la consola.
Pocas horas he metido a esta consola, pero con el FF X y pronto el XII creo que eso va a cambiar xD.


En una foto, más de 20 años de evolución, y esperemos que siga así, eso si...que vayan bajando los precios....xD


Los Final Fantasy, una de las mejores y más grandes sagas de videojuegos jamás creada.
Cada uno de ellos marcó una época, unos en mayor medida que otros.
Uno de ellos (el Final Fantasy VII) es uno de los 5 únicos juegos que han obtenido la puntución más alta posible en la revista de videojuegos más prestigiosa de Japón (Famitsu) y entre esos 5 juegos está el Final Fantasy XII (que aún no ha visto la luz aquí) así que creo que con eso se puede apreciar la calidad de esta saga.
El FF VII marcó un antes y un después en las consolas (esto no lo digo yo eh, lo dice todo el mundo incluidos los expertos en el tema) al igual que hizo el FFX al llegar a ps2, aunque no de la misma forma que el 7.

Y por último una gran noticia para todos, los primeros videos del FF XIII que aparecieron en el E3 de Los Angeles. Este FF transcurre en Ivalice, la tierra en la que se desarrollan otros juegos como el FF Tactics y parece ser que va a ser de un género cyberpunk no visto hasta ahora en un Final Fantasy. Según dicen este juego tendrá una continuación, el Final Fantasy Versus XIII al igual que una precuela en la que nos cuentan lo ocurrido antes de la guerra en Ivalice, pero esta precuela solo saldrá en formato para móviles.
Por lo que se puede apreciar en el video, gráficamente va a ser otro éxito y suponemos que la banda sonora estará al mismo nivel (basta con mirar el equipo que lo está llevando a cabo). Solo queda por esperar que la historia este a la altura y que no nos decepcione, aunque por el momento no creo que vaya a ser así. Sistema de combate como el del FF XII, gráficos muy por encima a los de este, y sobretodo que saldrá para PS3. Solo queda esperar para poder disfrutarlo, pero antes del XIII está el XII :D
Aquí os dejo el link al video
http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=2019

jueves, mayo 11, 2006

Descanso

Se que me echais de menos, pero aún no os tireis de los pelos ni os saqueis los ojos.
Como le dije a shim voy a hacer un especial final fantasy debido a la noticia del proyecto del Final Fantasy XIII (que pedazo de video) pero lamentablemente ahora estoy muy jodidillo (estoy de baja laboral) y tengo que estar en cama, además de que no me encuentro con suficiente capacidad para escribir algo tan extenso.
Nos vemos :)

viernes, mayo 05, 2006

Que es lo que se merece mi jefeeee?

Mi jefe se merece un monumentoooooo...en lo más alto del cementerioooo!!

Sí, casi todos tenemos esa visión de nuestros jefes.
Seres despreciables que no hacen nada, te explotan, se rien y cobran más que tú.
Por regla general la mayoría son así, aunque es cierto que siempre puedes encontrar al jefe majo y simpático, pero por lo general esos suelen ser a su vez lameculos de otros, con lo cual dejan de ser jefes para pasar a ser jefecillos, esos no cuentan.

Reflexionando llegué a una conclusión, como serías tú si tuvieras ese poder?
Claro que es muy fácil criticar a los demás, pero hay que recordar que tienen una responsabilidad, si tú tuvieras esa responsabilidad seguirías siendo el compañero majo y simpático o serías un cabrón para que las cosas salieran bien?

Yo la verdad es que no lo se, espero poder comprobarlo algún día pero de momento tengo que aguantar y conformarme con pequeñas experiencias como la de esta semana.

El martes llegó un jóven padawan acompañado del encargado y me suelta el encargado, "bueno aquí te traigo a este, enseñamele bien eh".
Claro yo me quedé con cara de poker, yo que llevo 4 meses, me ponen a uno nuevo para que le enseñe? o_o increíble.

Pues nada dicho y hecho, el primer día solo pueden mirar, así que ese día yo curro y le voy explicando las cosas, pero el miércoles...ah el miércoles.

"Venga ponte a trabajar para ir cogiendo práctica" al principio le echaba una mano, trabajabamos los dos, pero a medida que fueron pasando las horas fue ir cogiendole gusto...y como os imaginais, yo sentado, con las piernas estiradas y apoyado en la pared mirando al chaval como trabajaba. Cuando terminaba me levantaba y miraba el trabajo, le decía que estaba mal y lo que tenía que hacer y vuelta a sentarme.
Joder, me di cuenta de lo agradable que es ser el jefe!! También me di cuenta de que el chaval tendría los mismos pensamientos hacia mi que yo hacia mi jefe, pero bueno, creo que si algún día yo fuese jefe sería igual que los que yo tengo hoy en día, estaría todo el día poniendo pegas y sentado viendo la TV.

Lástima que ya haya terminado la fase de aprendizaje y le hayan cambiado a otro relevo, me quedo sin esclavo :(

Si es que para ser jefe hay que valer...xD

Alirón

Lo siento, pero aunque no sea digno de un friki (he puesto cosas que tampoco lo son) esto tengo que ponerlo...
VISCA BARÇA!!! CAMPEOOOOOONES CAMPEOOOOONES OE OE OEEEEE.

Y la siguiente la de Europa!!

miércoles, mayo 03, 2006

El campamento orco

Bien está vez no me voy a enrollar mucho puesto que no hay mucho que contar -_-

Nos enteramos de que habían asaltado una caravana cerca del pueblo, unos orcos, así que cogimos las cosas y fuimos hacia allí.
Por el camino cerca del supuesto ataque nos asaltan 5 orcos (bastante cutres) nos los comemos con patatas y seguimos un poco y nos asaltan 10 más, me convierto en oso, el enano les golpea con el trapo y les matamos, aunque esta vez nos dejan algo tocados y tenemos que descansar.

Después de descansar continuamos el viaje y llegamos al campamento orco.
15 orcos como los de antes, dos algo más grandes y uno mucho más grande.
Táctica, el medio elfo dispara al grande yo lanzo todos los botes de alquimia que cogimos en el monasterio y no sabemos para que son y el enano se esconde en el bosque (increíble o_O).
Funiona, el elfo tiene coña y mata al grande de un disparo, yo creo una especie de bomba y me cargo a 4 orcos y se crea una neblina que no deja ver.

Después ya...me lanzo al ataque me siguen los otros dos, comenzamos a dar manporros hasta que me pegan de hostia 5 orcos (estando en forma de oso) y uno tiene coña y me corta una pata...los demás me pelan, al enano el único orco que le atacó le hizo un crítico y le abrió la cabeza...el medio elfo salió corriendo.
Podríamos haber resucitado pero eran tan mierdas los pj que pasamos del tema xD

Otro día más y mejor, ahora a currar.

lunes, mayo 01, 2006

Love huuungry maaan

Para no ser menos, como en muchos spaces/blogs y demás ponen distintas chorradas como pasteladas de te quiero mucho blablabla o ponen cancioncillas también muy melosas y dulzonas pues yo no soy menos y pongo aquí una canción dulce, que describe mi estado de ánimo.
Ains que triste, melancólico y bonito me está quedando :_D xDDDD

AC/DC Love hungry man

You're the one I've waited for
I need your love more and more
I don't know what your name is
I don't know what your game is
I want to take you tonight
Animal appetite

'Cause I'm a love hungry man
Yeah I'm a love hungry man

Don't want no conversation
I need sweet sensation
And all I want to do
Is make a beast out of you (Is make a meal out of you)

'Cause I'm a love, love hungry, hungry man
I got to get my hands on you - I GOT TO GET WHAT I CAME FOR
'Cause I'm a love, love, love hungry man
I'm telling you, that I am

Whoa I'm your love hungry, hungry man
Oh baby you're such a treat
Love, any love, hungry man
And a man's got to eat
I'm a love, You're the one I've waited for
Oh yes you are
I'm a love, I need your loving more and more
You're a duo

'Cause I'm a love, love, love, love hungry man
Oh yes I am
I'm a love, love, love, love hungry man
Just a little bit
And I'm a love, love, love, love hungry man
oh
Oh I'm a love, love, love, love hungry man
Don't you know
I'm a love, love, love, love hungry man
Ohhhh
I'm a love, love, love, love hungry man
Yes I am
??? man
Yes I am
You know it's good to eat
Bon Appetite
I'm your love hungry man