i Soy friki y tengo un blog: Cormyr : Saga de Cormyr vol 1

viernes, agosto 17, 2007

Cormyr : Saga de Cormyr vol 1

Bueno yo creo que con el título del libro y de la trilogía se resume todo.
Este es un libro que básicamente sirve para describir la historia de Cormyr, lo que era y lo que es.

No puedo decir que el libro sea lo peor que he leído, pero si de lo peor.
El autor, en este caso los autores Ed Greenwood y Jeff Gruub se columpian y mucho.
El libro consta de un argumento principal, que es lo que sucede en la actualidad, y una infinidad de historias secundarias algunas de ellas de solo un capítulo y otras de varios.
El problema llega cuando todos estos capítulos comienzan a intercalarse y cuando empiezas a tener demasiados personajes y demasiadas historias, esto conlleva irremisiblemente a una pérdida total de lo que estás leyendo y a una desgana increíble de continuar con el libro.

Personalmente me ha parecido un bodrio, las historias eran muy simples y la forma de narrarlas pésima, siento que he perdido varias semanas leyendo este paquete.

Sobra decir que no pienso leerme los otros dos restantes, ahora mismo paso de la historia de Cormyr 3 pueblos, por mi como si borran la ciudad del mapa de Faerun xD.

Valoración 2 (un 1 me parece muy poco, le doy un 2 porque al menos es tapa dura)

Próxima entrega cuando termine el Bastón Rúnico, que este si que lee rápido :)

2 Comments:

Blogger Nacho said...

Próxima entrega cuando termine el Bastón Rúnico, que este si que lee rápido :)

Casi al mismo ritmo que Moorcock lo escribió ;)

Ya contarás las impresiones. Ya te dije que a mi me encantó hace quince (glubs) años. De lo mejorcito de Moorcock.

9:24 a. m.  
Blogger Patrick Grau said...

Pues Cormyr... ¡No va para la saca!

5:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home