i Soy friki y tengo un blog: Blizzcon 2007

sábado, agosto 04, 2007

Blizzcon 2007

Ayer día 03/07/2007 pudimos estar presentes a través de Gigatv de las novedades y los proyectos que están preparando los de Blizzard.
La revista Micromania ya advirtió el mes pasado algo probablemente referente a esto, según me dijo Sauron, en la revista ponía que este mes tendría un bombazo y probablemente sea el que todos pensamos y conocemos ya, Blizzard está preparando la nueva expansión del WoW, "Wrath of the King Lich", os dejo un link para que podáis ver el trailer y alguna cosilla más, Link.

Como indica el título, esta vez el malo maloso será Arthas, que en la expansión del Warcraft 3: The Frozen Throne, derrotó a Illidan y se hizo con la corona convirtiendose así en el rey de los liches.

Según vimos en la Blizzcon esta nueva expansión, a parte de sacar lo que todos ya esperabamos, es decir, nuevas mazmorras, nivel 80, nuevas zonas, nuevas profesiones nuevas batallas, nuevos bailes, a parte de todo eso va a sacar cosas que ya se iban echando en cara a Blizzard, son pequeñas cosas pero siempre quedan bien y son la posibilidad de cambiar el look de los personajes, una nueva clase jugable, osease el DeathKnight o Caballero de la Muerte, poder destruir edificios, etc, vamos que poco a poco lo van mejorando.

Para mi el principal aliciente va a ser la nueva clase héroe, puesto que todo lo demás es más de lo mismo, subir otros 10 niveles, ahorrar dinero para la nueva montura que salga, empezar a ganar reputación con las facciones para poder entrar en las mazmorras, empezar a conseguir épicos, etc etc etc.

En definitiva, por lo que hemos podido ver en la Blizzcon, Blizzard sigue con la pretenciosa idea de llenarse los bolsillos aunque esta vez parece que ha puesto un poco más de ganas.

La nueva expansión se centrará en el norte (evidentemente) en las tierras del rey liche, Rasganorte, que supuestamente deberían estar al norte de Winterspring (a ver donde lo ponen)
, respecto a las ciudades que habrá aún no se sabe mucho, por lo visto en la web que os he dejado más arriba parece que esta vez habrá dos ciudades importantes, una para los horda y otra para los allies, pero no queda muy claro, me extrañaría que no pusieran una ciudad común como en The Burning Crusade.

Y por último la pregunta más importante, ¿cuando saldrá? pues ni idea, al igual que siempre Blizzard no ha dicho ni mu al respecto, pero viendo lo que tardaron con TBC he de suponer que hasta el 2009 no podremos ver nada nuevo, aunque espero que se den prisa esta vez, porque tanto tiempo aguantando con una expansión que ya está más que vista...no creo que les interese perder jugadores.

Sonando: AFI - Total inmortal

Saludooos