i Soy friki y tengo un blog: 10 señales para saber si eres un adicto al Warcraft

viernes, junio 22, 2007

10 señales para saber si eres un adicto al Warcraft

Esto me lo ha pasado un amigo guiri y la verdad es que me he descojonado bastante al identificarme con alguna de las cosas xD.
Creo que solo lo van a pillar los que jueguen al WoW, pero merece la pena ponerlo ;)

1. Cuando ves a gente andando por la calle, te preguntas que nivel tienen.
2. Cada vez que sales de casa a hacer una visita larga a un amigo deseas tener una piedra para teletransportarte a casa.
3.Cada vez que pasas por un campo y ves a una vaca empiezas a corer hacia ella gritando "ATACAD A ESE TAUREN!!!! CARGAAAD!"
4. No estás borracho, simplemente tienes...un poco de lag.
5. Te preguntas porque tu banco no acepta espadas, hachas y mazas
6. Planeando irte fuera? Bien, primero tienes que coger tu chaqueta épica y tus pantalones épicos.
7. NO, no puedes comer y beber al mismo tiempo.
8. Cada vez que un colega hace una broma tú dices lol sin reirte.
9. En el trabajo/clase hay 12 humanos, 2 enanos, 1 gnomo y 1 Ogro en total!
10. No hay niños en este mundo, solo humanos y gnomos.

Lo del punto 4 lo dice una noche de borrachera con los amigos "que no joder, que no estoy borracho, solo tengo un poco de lag"... xD
Y el punto 8...desgraciadamente me ocurre alguna vez también :s xD
Ahí queda :) y no os quejeis, que me he molestado en traducirlo -.- xD

PD: Shimoooo, te lo dedico!! :P

9 Comments:

Blogger Sauron Bloom said...

¿Solo 10? Esto no es mas que una traduccion de una lista de razones para reconocer a un adicto a los MMORPG. Empezo con 25 y ahora debe rondar por las 1000 con las aportaciones de los visitantes :p

4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Algunos de mis amigos también dicen de coña lo de lol. Y también lo de omg y omfg.
Panda de locos.

9:13 p. m.  
Blogger Miguel Negrillo said...

Lo del lag me ha matao XD

Bueno, pero también hay cosas aplicables a otros juegos on-line.

10:48 p. m.  
Blogger Unknown said...

lol omg ftw afk pwneD n00b imo brb fu lmao ffs ENFERMOS Q ESTÁIS TODOS

Y deja de poner cosas del wow hostia ya, tanto wow!

3:36 a. m.  
Blogger Cyric said...

wtf lanan!! imo u r a nwb! fu n00b.
Tbh u must l2pWoW, kkthxbb. lol
xDD

Sauron las aportaciones de los visitantes por lo general dan pena todas xD.
La lista es de 20, pero la mayoría no tiene ninguna gracia, esta es la primera lista, además esta es solo del WoW, aunque hay cosas que son aplicables a todos los MMORP :)

2:16 p. m.  
Blogger Patrick Grau said...

Gracias por la dedicatoria. Tengo que reconocer que en el matadero trabajo más a gusto si tengo en mente que me estoy cargando Taurens a granel (Y que los matarifes son orcos de lvl chungo que me ayudan). Lo de la piedra lo dije una vez de cachondeo hablando del wow y que tenía que volver al pueblo. Y sí, soy un adicto que te cagas. Como dijo Carmen de Mairena: "Soy puta y mi coño lo disfruta" :P

9:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:43 p. m.  
Blogger Patrick Grau said...

Este último comentario me ha gustado mucho XD

4:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un tiempo estuve re viciado con el L2, cuando se me caia algo por ej decia "uh dropie la lapicera, o me pegaban una patada en futbol y le gritaba a un amigo que tambien jugaba "tirame heal".
En fin cuando creci un poco y me puse de novio lo deje y nunca mas jugue videojuegos, dedicabe ese tiempo a leer y a apretarme a mi novia.

5:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home