i Soy friki y tengo un blog: El hombre araña 3

sábado, mayo 05, 2007

El hombre araña 3

No me gusta mucho comentar películas por el posible riesgo de soltar cosas que no debería y joderle a los demás la peli, así que dejo un link en el que se cuenta bastante de la peli y que a grandes rasgos define exactamente la misma opinión que tengo del film.

Spiderman 3

Añadir que a mi no me ha decepcionado, he visto una peli que a mi parecer está al mismo nivel que las otras 2 incluso puede que por encima, y eso hoy en día es más que suficiente ya que aún no he visto ninguna secuela que no sea una gran cagada (como x-men y sucesoras) excepto honrosas excepciones.

Me ha gustado mucho la forma en que han tratado a Peter Parker, el cambio que le han dado cuando se une al Prometeo X y su vuelta a la normalidad una vez liberado de el.
Lo que no me ha gustado ha sido la forma de intentar abarcar muchas cosas y al finar no hacer nada, pienso que hubiera sido mucho más fácil centrar la película en un solo enemigo, en este caso por ejemplo Venom y darle más forma y profundidad. Pero bueno supongo que la introducción de Sandman ha sido más que nada para darle el espectacular toque de efectos especiales, que para ser francos, les ha quedado increíble.

En definitiva un film que entretiene y hace pasar un buen rato, que al fin y al cabo es para lo que se va al cine.

Saludos

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Agggh!!! Vaya TRUÑACO, dios mío, qué bazofia, pésima, horrible, infumable, incomentable. >_<

3:31 p. m.  
Blogger Cyric said...

No me esperaba menos de ti lanan xD

3:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home