i Soy friki y tengo un blog: Los Propios Dioses

martes, abril 10, 2007

Los Propios Dioses

El futuro. En un universo paralelo, con leyes físicas ligeramente distintas a las nuestras, sus habitantes descubren la forma de intercambiar materia con nosotros. Materia que, una vez en el universo de destino, y merced a las diferencias físicas entre ambos, comienza a desprender energía de forma espontánea. Una vez consumida la capacidad energética del material puede volver a ser intercambiado, para recomenzar el ciclo. ¿Qué podríamos hacer con un suministro de energía gratuita e inagotable?

Extraído de www.tienda.cyberdark.net

Siguiendo con la estela de grandes libros de Ci-fi que estoy leyendo últimamente esta vez le ha tocado el turno a Isaac Asimov.

En general es un libro que me ha gustado bastante, la historia está muy bien y el desarrollo genial, el único pero que le encuentro es que me hubiera gustado saber más acerca de los protagonistas de cada parte del libro, es decir, al final del libro más o menos sabes que ocurre con todos los protagonistas pero no sabes exactamente como han ido transcurriendo los hechos.

Por ejemplo, del parauniverso y sus protas (la famosa triade) sabes que luego pasan a ser el personaje ese inventor de todo el experimento, pero no sabes nada más de él, ahí termina su historia.
De Hallam solo te enteras en la primera parte de algo de su vida, luego al final te explican brevemente como termina, pero nada más, de Lamont lo mismo y del traductor ese (no recuerdo el nombre) más de lo mismo.
Pero vamos, en general me ha gustado mucho y es un libro que recomiendo, aunque para mi gusto reconozco que hay otras cosas más interesantes que leer, quizás el problema haya sido que se me ha hecho corto :)

Saludoos

1 Comments:

Blogger Samuel Ciprés said...

Ya se que no tiene bada que ver, pero creo que mi blog puede molarte. Para aunténticos friki de la vida.Un saludo

11:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home