i Soy friki y tengo un blog: Lost

miércoles, noviembre 15, 2006

Lost

A pesar de todo el tiempo que llevaba resistiendome a ver esta serie, aunque es cierto que vi los primeros 8 capítulos de la primera temporada, finalmente he caído en la tentación y los estoy buscando como un loco por todas partes.
Ahora la gracia está en que como la primera temporada salió hace mucho ahora es casi imposible encontrarla en torrents (alguno tengo pero sin fuentes...), en descagra directa (aunque parezca mentira están aun en descarga directa...pero subtitulados en sudamericano!)o por el emule (no hay fuentes).
La segunda temporada parece algo más sencilla de encontrar, pero lógicamente no la voy a ver sin haber visto la primera, y bueno...la tercera temporada la puedes encontrar hasta en la sopa.

He buceado horas y horas por google y no he encontrado nada, muchas páginas interesantes sobre la serie, muchos foros y sobretodo muchos blogs, pero coño! que yo lo que quiero bajarme es la primera temporada! no el capítulo tropecientosmil de la temporada tropecientosmil!
Porque está en sudaca y no en español? ponga lo que ponga solo llego a enlaces con la serie en sudaca y no es que me agrade pero si no encuentro otra cosa finalmente lo tendré que ver así...

Desde aquí hago un llamamiento a que los lectores me dejeis un alubión de links para descargarme la serie sea como sea xD ya que en los foros no se pueden poner estás cosas tan explícitas lo hago aquí...y si quiere que venga la SGAE o quien sea y me cierre el blog xD

PD: no se aceptan comentarios jocosos tales como "compratela que está en dvd" -_-

5 Comments:

Blogger Patrick Grau said...

Pobrecillo :_( ¡Ayúdenle!

9:50 p. m.  
Blogger Sauron Bloom said...

Que te bajes los DVDRIP en castellano que son mas recientes que los tvrip yankees y estan en castellano daquimismoooooooo

9:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

INGRESA A LOSTZILLA.NET AHI PUEDES ENCONTRAR LOS CAPITULOS

5:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

prueba en vagos.es que tienen un monton de descargas directas de series. quizas tengas suerte

12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola que tal les dejo el link de una pagina donde puedne ver los capitulos

8:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home