i Soy friki y tengo un blog: Doble Vida

miércoles, diciembre 06, 2006

Doble Vida

Voy a dejar por aquí esta joyita de anuncio del 99 que me ha traído buenos recuerdos y me ha hecho volver a ver la diferencia entre la buena publicidad y lo que hacen los de DIA
link

For years, I've lived a double life.
In the day, I do my job
I ride the bus, roll up my sleeves with the hoi polloi.
But at night, I live a life of exhilaration,
of missed heartbeats and adrenalin.
And, if the truth be known, a life of dubious virtue.
I won't deny it I've been engaged in violence, even indulged in it.
I've maimed and killed adversaries and not merely in self-defence.
I've exhibited disregard for life, limb and property,
and savoured every moment.
You may not think it, to look at me,
but I have commanded armies and conquered worlds.
And though in achieving these things I've set morality aside,
I have no regrets.
For though I've led a double life, at least I can say:
I've lived.

Durante años he vivido una doble vida.
De día hago mi trabajo, monto en autobus, me remango como cualquier persona,
pero de noche vivo una vida de regocijo,de latidos interrumpidos y adrenalina
Y, dicha sea la verdad, una vida de virtud dudosa.
No lo voy a negar, he estado envuelto por la violencia, incluso la he buscado.
He mutilado y asesinado a mis enemigos, y no tan solo en defensa propia.
He mostrado un total desapego por la vida, integridad y propiedad.
Y he saboreado cada instante.
Al mirarme nunca lo dirías,
pero he liderado ejercitos y conquistado mundos.
Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad,
no me arrepiento,
porque he llevado una doble vida, y al menos puedo decir:
Que he vivido.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Viendo la cara de jodidos psicópatas y desquiciados, la verdad es que ese anuncio más que producir deseo a mí me produce algo de rechazo. Te fijas en el chaval ese que habla como si estuviese poseído y te cagas por la pata baja. ¡Joder, qué miedo! Nadie querría acabar así.

10:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home