i Soy friki y tengo un blog: Los Sicarios del Cielo

miércoles, mayo 16, 2007

Los Sicarios del Cielo

Novela ganadora del II Premio Minotauro.

Rodolfo Martínez combina lo contemporáneo, lo fantástico y el thriller policial en una novela llena de intriga y acción que narra la historia de unas almas atormentadas por una insoportable inmortalidad.

Remiel, propietario de un bar, es el principal sospechoso de haber iniciado un tiroteo que se ha saldado con cuatro muertos. Sin embargo, durante la rueda de reconocimiento, nadie parece capaz de identificarlo. Poco después un grupo de guerreros japoneses disfrazados de ejecutivos ataca su local. Además, Remiel se siente perseguido por una agente del Mossad y por una orden secreta de sacerdotes católicos. El protagonista debe evitar a sus enemigos y convencer a Paula, la policía encargada del caso, de su inocencia para que le ayude en una lucha en la que está en juego el futuro de la humanidad.

Extraído de CyBeRdArK

Siguiendo con la sección de fantasía esta vez me ha tocado este libro de Rodolfo (Rudy) que tenía en la estantería desde la Asturcón del 2005 dedicado y todo y aún no lo había tocado.

Debido a que es un poco tarde y no me centro mucho en el tema...solo diré que el libro me ha gustado mucho, es la primera vez que leo un libro de fantasía en plan "futurista" y no la típica fantasía de caballeros, dragones, magos, edad media, etc etc

En resumidas cuentas me ha gustado mucho el libro, me ha parecido una historia muy interesante y muy bien narrada, y por supuesto recomiendo su lectura.

Y nada más, que tengo sueño... xD

Saludos