i Soy friki y tengo un blog: El campamento orco

miércoles, mayo 03, 2006

El campamento orco

Bien está vez no me voy a enrollar mucho puesto que no hay mucho que contar -_-

Nos enteramos de que habían asaltado una caravana cerca del pueblo, unos orcos, así que cogimos las cosas y fuimos hacia allí.
Por el camino cerca del supuesto ataque nos asaltan 5 orcos (bastante cutres) nos los comemos con patatas y seguimos un poco y nos asaltan 10 más, me convierto en oso, el enano les golpea con el trapo y les matamos, aunque esta vez nos dejan algo tocados y tenemos que descansar.

Después de descansar continuamos el viaje y llegamos al campamento orco.
15 orcos como los de antes, dos algo más grandes y uno mucho más grande.
Táctica, el medio elfo dispara al grande yo lanzo todos los botes de alquimia que cogimos en el monasterio y no sabemos para que son y el enano se esconde en el bosque (increíble o_O).
Funiona, el elfo tiene coña y mata al grande de un disparo, yo creo una especie de bomba y me cargo a 4 orcos y se crea una neblina que no deja ver.

Después ya...me lanzo al ataque me siguen los otros dos, comenzamos a dar manporros hasta que me pegan de hostia 5 orcos (estando en forma de oso) y uno tiene coña y me corta una pata...los demás me pelan, al enano el único orco que le atacó le hizo un crítico y le abrió la cabeza...el medio elfo salió corriendo.
Podríamos haber resucitado pero eran tan mierdas los pj que pasamos del tema xD

Otro día más y mejor, ahora a currar.

3 Comments:

Blogger Sauron Bloom said...

GAME OVER. INSERT COIN?

12:10 a. m.  
Blogger Cyric said...

Nah, vamos a seguir con los antigüos pj que teníamos }:D

11:26 a. m.  
Blogger Patrick Grau said...

El medio elfo ha sido el más listo de todos. Quiero más enano y oso caníbal.

8:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home