i Soy friki y tengo un blog: Pollo mutante

miércoles, abril 19, 2006

Pollo mutante

He estado pensando durante un buen rato que poner como primera entrada y la verdad es que tengo varias cosas interesantes de las que hablar y otras no tanto, pero como algunos me han pedido un tema en especial no veo más remedio que hablaros de lo que estáis pensando, mis compañeros de rol.
Nooo, ¿porque iba a hablar de pollos mutantes?, que mentes más retorcidas tenéis, en fin.

El sueño de todo master/narrador/director es tener unos jugadores serios, que sepan jugar, que conozcan bastante bien el manual y sobretodo que sepan interpretar, claro, como buen sueño es una utopía.
Y nosotros como buenos jugadores que eramos no íbamos a joder el sueño y dejar que se convirtiese en realidad.

Todo empezó hace ya muchos años cuando un día me uní a unos amigos para jugar a el señor de los anillos. Que emoción, que alegría, nos convertiríamos en elfos, enanos, dunadans y acabaríamos con sauron y las huestes del mal :D

Aquí tengo que hacer un pequeño apunte. En el señor de los anillos nada es como uno quiere, hay que tirar los dados hasta para ir al baño, porque puedes apuntar fuera y resbalarte y abrirte la cabeza...
Así que no puedes elegir la raza que quieras, TIENES quue tirar los dados.

Esta vez hubo suerte, un elfo noldor, lo que yo quería :_D
Los demás salen contentos con sus respectivas razas hasta llegar al último compañero, tira el dado y sale un precioso hobbit, la respuesta de mi amigo es:
- "boh, menuda mierda de dados, tiro otra vez"
a lo que el master responde
- "no puedes, te ha tocado un hobbit"
- "y una mierda, yo no juego con esa basura, o me das un enano o no juego!"
- "joder, todos han tirado y han cogido lo que ha salido, tú eres un hobbit"
- "pues que os den, siempre me estais jodiendo, yo quiero un puto enano"
- "joder, bueno vale, no te mosquees, te dejo llevar un enano"

Los demás no ponemos pegas porque sabemos que le encantan los enanos y nos vendría mejor que el hobbit, además se le veía un poco mosqueado.
Terminamos las fichas, algunas muy "especiales" como su enano, que tenía una especialidad que era su trapo de cocina, si si, como ois, llevaba un trapo de cocina putrefacto que llevaba sin lavarlo años, los demás teníamos un tatuaje, un pendiente, pero él tenía que tener su trapo de cocina putrefacto para limpiar la sangre, y finalmente comenzamos la partida. Pequeña introducción y primer pueblo:

Narrador " LLegais a un pequeño pueblo..."-interrupción- Enano " llamo a la puerta"
Narrador " a que puerta?"
Enano "joder, a la puerta de la casa"
N "que casa (cara perpleja)"
E "a la puta casa que está a mi derecha!, joder es un pueblo no hay casas o que?, llamo a la puta casa"
N " yo no he dicho que haya ninguna casa donde tu estás...pero bueno no pasa nada, hay una casa, te acercas y llamas"
E "bien, una señora me abre la puerta"
N "eh, espera, quien te ha dicho que una señora? porque te abre la puerta una señora?"
E "joder, quien va a abrir la puerta si no? el gato?"
N (suspiro) "venga vale, te abre la señora y te pregunta -
que desea?
E "
quiero entrar"
Señora "no le conozco, lo siento pero no puede entrar"
E "saco el hacha y la mato"
N (ojos como platos O_O) "que? como que sacas el hacha y la matas?"
E "sí, saco el hacha y le corto la cabeza"
N "pero porque? que te ha hecho la señora? además no puedes matarla así como así, tienes que sacar el hacha y tienes que tirar los dados"
E "joder!, claro que puedo! es una anciana! saco el hacha y la corto la cabeza, no puede hacer nada, soy un enano!, no me digas que tire, la mato y ya está"
Todos (risitas generales en voz baja)
N (Cara de estar alucinando y gotas de sudor por la frente) "dios tío, venga vale, como quieras, la matas, su cabeza cae chorreando sangre y su cuerpo se tambalea hasta caer, contento?"
E "bien, ahora la descuartizo y se la doy de comer a los perros"
N (parecía que estaba drogado xD) " O_O como?! pero que dices? como que la descuartizas? esto...espera un momento, que perros?"
E "como que que perros, los perros joder! en todas las casas de los pueblos hay perros, que perros iban a ser sino? a los putos perros joder, doy los trozos a los putos perros"
N (con risa maquiavélica, cara desencajada, sudor en la frente, coño, parecía un demente xD) "dios dios dios dios, vale!, descuartizas a la pobre vieja y se la das de comer a los perros, dos! y grandes! asi?"
E "bien, ahora mato a los perros y los tiro al río"
Todos (descojono general, el master modo psicopata ON)
N "que río?!! quien cojones ha dicho que hay un río?! DONDE está el río?!" (notese que la muerte de los perros ya se da por sentada)
E "joder tio, el puto río!, en todos los pueblos hay un puto río hostias, como coño vive la gente? donde beben joder!, los tiro al puto río!!!"
N "dios mio...tiras los perros al río que es enooorme y caudaloso, algo más?!"
E "no, ahora me voy a la casa, que pasa a ser mía"
N (esta vez no se molesta en discutir) "vale, vas a tu casa, llega un señor ve la sangre y te mira, luego pregunta -
Donde está la señora?-
E "Que quiere? si quiere comprar algo compre y sino vayase"
Señor "comprar algo? como voy a comprar algo, esto es una casa privada y usted no es de aquí"
E "esto es una tienda de accesorios! compre o vayase!"
N (cara de asombro nuevamente) "una tienda de accesorios? es una casa, tu dijiste que era una casa!"
E "joder y que? ahora es una tienda de accesorios, es mi tienda de accesorios, y vendo lo que me da la gana"
N (flipando, los demas partiendonos de risa) "como quieras, el tio va a ir a llamar a los vecinos"
E "le mato"
N "le matas? tira el dado"
E " no necesito tirar el dado, se ha dado la vuelta, esta indefenso, le mato y punto, y luego le descuartizo"
N (estado de shock, a punto de llegar al asesinato) "si claro...como no, es normal, no? eres el master, tienes razón, le matas, total está de espaldas y tu si tocas matas. Bien, muerto y troceado, seguimos"

Aquí corto la historia porque como os podéis imaginar, la historia sigue y sigue...los demás nos fuimos a hacer la aventura y el se quedó exterminando al pueblo y diciendo donde estaba cada cosa. Lo gracioso fue que cuando regresamos no quedaba nadie vivo en el pueblo, el enano se había forrado de experiencia (lo dejó bien claro, matar ancianas o lo que fuese y descuartizarlo da experiencia por cojones xD), de dinero y de objetos.

Nosotros volvímos medio muertos sin una moneda y sin nada en especial.


8 Comments:

Blogger Patrick Grau said...

Una historia sublime, sin lugar a dudas. Se puede contar en el tren, en el autobús, en la habitación, en el bar, etc. que seguirá gustando generación tras generación.

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y pq se llama pollo mutante? :-m

10:05 p. m.  
Blogger Sauron Bloom said...

Y por que pones tantas enes en el nick? y por que nunca te los registras? y por que hemos decidido a la vez crear un blog en el mismo sitio? sera el destino? sera culpa de la falta de sueño? :s

http;//graymalkinmuti.blogspot.com

3:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Misterios de la vida, sauronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :D

2:29 p. m.  
Blogger Diego Asenjo said...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hola Cyric de mis entretelas, soy Zeros. A ver, a ver, despacio...
¿La historia es cierta o inventanda? Si es inventada eres un crack; si es cierta al enano metedle en un psiquiatrico a la de ya. Primero por no querer ser un hobbit, y luego ya por ese instinto asesino tan marcado.
Nada, al final tendré que sucumbir y meterme a jugar yo también a estas cosas con cocainómanos o algo así.
Hale, besos en los pechos!

3:14 p. m.  
Blogger Cyric said...

Coño zeros, q alegria verte xD
Me alegra que te haya gustado, cuando quieras vente a concoerle, no te preocupes, no le dejaremos que te mate }:D xDD
La historia es cierta (con algo de mi toque personal claro) pero por desgracia es cierta. Pero eso sí, que no parezca que nos jode las partidas, al contrario cada vez que juega nos morimos de risa xDDD

Leeeeeeen! se llama pollo mutante xq no sabia q poner :P xD

4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pekecyric x@@@@@@@@@2 ke te nos has unido al mundo de los blogs... ya te podías haber hecho un LJ mamon x@@@@@@@@@@@22 pero te kiero iwal ^^

pdt - Menuda historia.... y me acabo de enterar de ke eres de santander xDDDD ahora solo me falta ver UNA PUTA FOTO TUYA ¬¬_!

8:26 p. m.  
Blogger Cyric said...

Ains mi oeque enhiure :@@@@@
No se que es un LJ, soy un inculto u_u, y yo tb te kiero igual ^^ xD
Eso si, me rompe q no recuerdes de donde soy...no seran pocas las veces que te he dicho que te vengas a mi cama..digooo casa!

Mimiiii, jeje, ya he visto tu blog,no me esperaba menos, friki! ;)
La próxima vez q nos veamos os contaré más aventuras del señor enano :P xD

3:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home