i Soy friki y tengo un blog: Dibujos de ayer y hoy

viernes, abril 21, 2006

Dibujos de ayer y hoy

Hoy me aburría mucho en el curro (bueno en realidad no me aburría, pero me moría de sueño) y me dió por recordar canciones, pero no canciones cualquiera, sino de dibujos animados, y joder...la verdad es que me quedé asustado y comencé a reflexionar.
¿Porque nosotros, es decir, esa generación que creio con heidi, marco, los caballeros del zodiaco y demás somos tan retorcidamente pervertidos? Vamos en comparación con nuestros padres, no con los chavales de hoy en día xD.

Es increíble, hagamos un pequeño repaso por esos grandes iconos de nuestra infancia.

Heidi, esa pequeña y encantadora niñita que vivía en la montaña con su abuelito que hacía quesos, con unas cabras, un perro, un jovenzuelo y poco más.
Joder! que coño hace una niña en esa montaña con un viejo verde y un niño en su etapa de "crecimiento", sin ir a la escuela y sin nadie más!! Y como se puede vivir alimentándose a base de "leche" y productos derivados y pan!!, dios, no quiero imaginar >_<
Coño que la cría estaba todo el día, "abuelito, abuelito!! que triste estoy, blablabla" y claro el abuelito no tenía más remedio que consolarla...no pregunteis como!!
Y luego Pedro! todo el día para arriba y para abajo con las cabras, coño que hacía todo el puto día con las cabras en lo alto de una montaña! ese crío tenía que ser un semental, es más, de vez en cuando si las cabras no podían más se llevaba a heidi!! Menudo era...

Luego estaba nuestro querido Marco, cuanta pena nos daba el pobre....el pobre!!? pero si era un jodido cabrón!
"No te vayas mama, no me dejes aquiiiii"
Primer punto, el niño se pone triste porque su mama se va a argentina y le deja solo en Italia con un mono, coño hasta ahí normal que esté triste, se queda con un puto mono!.
"Adiós mama, pensaré mucho en tiiii"
Tocate los huevos!!El niño recapacita y dice "joder, que coño, que se vaya a tomar por el culo, me quedo solo en el piso y me monto unas fiesta con los colegas que lo flipas, ale a cascarla y no vuelvas"
"Si no vuelves pronto iré, a buscarte donde estés, no me importa donde vayas, ¡te encontraré!."
Ajá!!!! no es listo ni nada, pasa el tiempo se queda sin pelas y ahora se pone en modo piscópata y amenaza a la madre para que vuelva y le de pasta para las birras, y lo dice tan feliz! te encontraré!! no escaparás!!

Esto es lo que nos daban cuando eramos pequeños, por no hablar de una aldea llena de conejos...sí! de conejos!!! llama la aldea de arce. Un caballero que siempre pareció una tía sadomaso...(Andrómeda) ains que tiempos...

Y ahora les atontan con unos muñecosde peluche que se dan abrazos continuamente...imaginaos lo que se nos avecina >_<

4 Comments:

Blogger Patrick Grau said...

Yo me crié con Twin Peaks y no me gustaban los dibujos. Pero ahora lo entiendo ¡Era porque los interpretaba mal! Gracias Cyric XD
(Bueno, miento... Me acuerdo de ver los Snorkels, los osos Gummi y algo más :P)

10:57 p. m.  
Blogger Sauron Bloom said...

Heidi no marco mi infancia...marco mi adolescencia porque solo recuerdo sus reposiciones. Marco y el Perro de Flandes siempre las he odiado por ñoñas. Prefiero Jackie y Nuca que aunque,a veces era igual de durilla y triste que las otras, si tenia ese mensaje de respetar la naturaleza que siempre me ha gustado :)

Mi infancia la marcaron David el Gnomo,Los Pequeñecos, Ruy el Pequeño Cid, Ulises XXXI, Dartacan, Sherlock Holmes, Willy Fogg, Los Ewoks, Las Fabulas del Bosque Verde, Banner y Flappy, el Inspector Gadget,los 4 fantasticos, el Hombre Araña (la serie se llamaba asi) y alguna mas...son parte de mi vida y me han hecho como soy y definido el tipo de lectura que me gusta de una manera u otra :p

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Iluso... vuestros padres son mil veces más pervertidos que vosotros :P

5:54 p. m.  
Blogger Cyric said...

No sabes lo q dices lanan, un dia de estos te lo demostraré ;) xDDDD

8:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home