i Soy friki y tengo un blog: La primavera

domingo, abril 23, 2006

La primavera

Ooooh la primavera, cuantas cosas trae...alergías, florecillas, menos ropa, algo de calor...mujeres...hormonas...arf

Pues sí, estaba yo con mi querido sauron comentando "cosas" y me ha deslumbrado con su sabiduría ancestral y me he dicho, esto se merece un post (el segundo del día, se nota que es domingo)
Y no hablabamos de cosas raras eh, no nos engañemos ni vayamos de castos y puros porque no cuela! el que más o el que menos en primavera se altera (y no me refiero a ciertas cosas, malpensaos! -_-)
Bueno a lo que iba, época de exceso de hormonas y demás y uno se come la cabeza, ve cosas donde no las hay y todo eso, pero para eso están las grandes mentes pensantes como sauron que a lo largo de años y años de arduo trabajo y estudio inventaron frases para describir esos estados de ánimo.
Unas frases más directas y otras menos, pero todas ellas cargadas de significado xD.

"mira bonita...yo soy como los microondas, me puedes calentar, pero si te pasas...lo que hay dentro explota...y puede salpicar..."
Bien, reflexionemos....weno no, creo que todos lo habeis pillado xD. Me gusta esta frase y la voy a adoptar como estandarte de guerra xD

"desde que te conozco tengo tendinitis todas las mañanas"
Esta según sauron es frase para inteligentes...bueno puede ser xD

"hay una mancha en mis sabanas por tu culpa...estaras contenta"
Notese como las frases van aumentando en contenido xD

"estoy derrochando hormonas por tu culpa, no sería mejor que vinieras aquí y las aprovecharamos?"
Bueno no me gusta, no es de mi estilo, pero supongo que el contenido y la intención están claros xDD.

"Miro tus fotos y siento dolor. Pienso en ti y siento dolor. Hablo contigo y siento dolor...pero si me desnudo ya no me duele ¿que sera?"
Otra frase llena de contenido y significado xD

Bueno eso es todo por hoy, espero que utiliceis las frases con sabiduría y con cuidado, que estamos en una época tentadora para soltarlas a diestro y siniestro y podemos acabar mal xD

1 Comments:

Blogger Sauron Bloom said...

Las tengo mejores pero ahora mismo no las recuerdo...quiza cuando haga mas calor :P

9:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home