i Soy friki y tengo un blog: El retorno del ¿enano?

domingo, abril 23, 2006

El retorno del ¿enano?

Se lo que os está pasando por la cabeza, acojona eh xD
Pues sí!! es lo que tiene el alcohol, que te hace cometer muchas locuras.
Bueno dejo ya de hablar de forma tan abstracta y os cuento.

Anoche, sabado, día por excelencia de fiesta y consumo de alcohol, nos encontrabamos como siempre los 4 fantásticos en el bareto de siempre consumiendo cerveza y kalimotxo hasta la saciedad.
No os explicaré los pasos que se suceden en una borrachera porque supongo que todos los conocéis.
Contentillo, más contentillo, delirios de grandeza, rememorar tiempos, os quier mucho, blablabla., movil al water (si si, como lo ois, ni el chaval sabe como se le cayó ni los demás encontramos forma física de hacerlo, ¡como coño se cae un movil del bolsillo del pantalón a la baza mientras meas!!? o_O)

Bien, creo que ibamos por rememorar tiempos cuando (cosas de la vida, en una semana he hablado más de esta historia que en 4 años) salió nuevamente la mítica partida del enano matando viejas, creando ríos y perros y demás (lo que todos ya sabeis).
Risas y demás (sobretodo por parte mia) y de repente el colega enano salta "tengo ganas de volver a jugar, a ver cuando hechamos una campaña en serio" y los demás "si, si, si, si, el sabado que viene empezamos". Toma!! en el fondo teníamos unas ganas de la hostia de volver a jugar, aunque sabíamos que pasaría lo de siempre, campaña destruida, ciudades destruidas, partida abandonada en la tercera sesión.
Pero eso era lo de menos! estabamos borrachos, que más da? podíamos decir que la semana que viene haríamos puenting desde el tejado!, y lo haríamos! xD

Hasta ahí todo bien, yo me libraba de hacer de master, los demás jugabamos nos divertiríamos y demás, hasta que... oh, esa gran bocaza que tengo, "oye, si quereis podemos jugar a vampiro, tengo el manual nuevo"....los demás "oh sí sí sí! podemos jugarlas dos partidas!".
Ole por mi! voy a experimentar en carnes propias lo que es dirigir una partida con un enano vampiro asesino en serie destroza partidas!!!
Lo mejor es que hace la hostia que no juego a vampiro, nunca he mastereado la mascarada y no tengo ganas....xD

Al menos estoy seguro de que voy a sacar muchas historias para escribir aquí para deleite de todos los fans del enano :P xD.

2 Comments:

Blogger Patrick Grau said...

¡Sí sí! ¡Yo quiero más del enano del trapo sucio! Ya le puedes decir que algún día de éstos habrá club de fans de sus andanzas XD

5:10 p. m.  
Blogger Sauron Bloom said...

Estos roleros es que son todos unos raros...

6:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home