i Soy friki y tengo un blog: Ono 25 mb

miércoles, agosto 29, 2007

Ono 25 mb

La compañía de cable reestructura su oferta de teléfono, televisión e Internet con nuevos paquetes de televisión y más banda ancha. Habrá tres modalidades de acceso a Internet (25Mb/1Mb, 12Mb/500K y 6Mb/300K).


Con esta remodelación de su oferta, ONO mantiene, por un lado, su servicio de teléfono todo incluido, que incorpora alquiler de línea y llamadas a fijos nacionales las 24 horas. Además, lanza tres modalidades distintas de acceso a Internet (25Mb/1Mb , 12Mb/500K y 6Mb/300k) para que el cliente se suscriba a la que mejor cubra sus necesidades y que, como mínimo, incrementa en un 50 por ciento la velocidad real de navegación proporcionada anteriormente. Por último, simplifica su oferta televisiva con tres nuevos paquetes: Esencia ( más de 40 canales), Extra ( más de 70 canales) y Total ( más de 95 canales). Todas las ofertas de TV incluyen el videoclub gratuito a la carta Ojo, en las zonas en las que ya esté disponible.

En referencia a la nueva oferta de banda ancha, Coronado indicó: "Según diversos

estudios, seis de cada diez usuarios de Internet en España no están satisfechos con las velocidades a las que navegan por Internet; con nuestras nuevas ofertas de 12 y 25 megas nos dirigimos específicamente a estos usuarios, sean o no clientes de ONO".


Esta noticia la leí ayer en el curro y la verdad es que en un primer momento no me pareció nada mala, pero analizandola un poco más he encontrado una serie de contras muy importantes.

Por un lado ONO ofrece una mayor velocidad que a todos nos viene muy bien, pero ¿para que tener 25 mb de bajada si vas a seguir teniendo los puertos capados?
Primeramente estaría bien poder saber si ONO va a quitar el capado de los programas p2p y si es así entonces ya habría que plantearse la opción de un aumento de velocidad, pero sino...¿para que?

Por otro lado está la parte de que no se va a ofrecer a todos los clientes y que el precio quizás sea un poco elevado.

Aún así yo pienso probar la oferta que van a sacar, durante 3 meses la velocidad que tu quieras por solo 30 €, así que no estaría nada mal tener durante 3 meses 25 mb :=)

Si puedo esta tarde en el curro miraré los precios y los apuntaré para ponerlos, aunque creo que ya están por la red, así que solo hay q busacr un poco.

Saludooos

3 Comments:

Blogger Sonek said...

Q clase de chorrada es esa de q ONO tiene los puertos capados???. Yo no se tu pero tengo ONO y no los tengo capados para nada...

4:03 p. m.  
Blogger Cyric said...

Pon en google ONO+puertos y ahí te saldrá toda la información que buscas ;)

Ono capa todos los puertos utilizados para los programas P2P, publicamente reconocido por ellos, la única forma de evitarlo, instalando los nuevos parches/mods que sacan para este tipo de programas que de alguna forma intentan saltarse ese capado.

Dudo mucho que llegues a alcanzar 400 kb/s de bajada en el emule, pero si es así, enhorabuena, debes ser el único xD

3:39 p. m.  
Blogger Unknown said...

ono sux, sux, sux, sux, sux, SUX

así se arruinen

4:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home