i Soy friki y tengo un blog: Con F de...Friki!

sábado, mayo 27, 2006

Con F de...Friki!

Bueno Enhiure me ha asigando una letra así que haya voy, el que quiera participar ya sabe, que postee y yo le daré una letra, y luego a escribir 10 palabras.

- F de friki!! Sin duda, que palabra nos define mejor? a mi , a ti que estás leyendo, a los que se suelen pasar por este blog...somos frikis!!

- Felicidad. Un sentimiento agradable, no?

- Fingir. Joer la verdad es que es una letra un poco jodidilla y ahora no se me ocurre nada...

- Fiesta!! jijiji que bonita palabra, siempre es bueno tener un poco de fiesta al menos una vez a la semana xD

- Fanta. Odio la fanta, me da asco, kk, malo malo, yo soy de Kas, y tú de quien eres? xD

- Fuck (también vale en español, pero me gusta más así). No diré nada respecto a este palabro xDD

- Fiel. Hoy en día es dificil encontrar a gente que sea fiel, y es algo que valoro mucho.

- Fumar. Mal hábito, a ver si conseguimos que desaparezca completamente.

- Fotos. Me encantan las fotos, me encanta la fotografía. Es una forma de plasmar en un papel lo que no soy capaz de plasmar con el lápiz.

- Fin. El comienzo del final. Una parte importante de un libro, de una película, de una serie, si el final es bueno el libro mejora mucho, si el final es malo...

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

«Bueno Enhiure me ha asigando una letra así que *HAYA* voy,»
No iba a decir nada, pero esto mata instantaneamente.Clipo dixit ;)

«Fotos. Me encantan las fotos, me encanta la fotografía. Es una forma de plasmar en un papel lo que no soy capaz de plasmar con el lápiz.»
Por desgracia muchos somos testigos, sí :D

Yo digo la eñe, bonita letra bretona.

10:59 p. m.  
Blogger Cyric said...

Jajaja cierto, siempre atento -_- xD
Haya es mi amigo imaginario, se lo estaba diciendo a él, q nos vamos xD
Y no vale cogerse las letras, si quieres una me la pides y yo te doy la q quiera y luego tu escribes 10 palabros =_= xD

12:07 a. m.  
Blogger Sauron Bloom said...

Quiero una letra, quiero una letra, quiero una letra! La del piso la del coche la de la lavadora...la que sea pero dame una letraaaaaaa >_<

3:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jeje, tiene guasa la cosa. Mire usté por donde, en el día de hoy, me dedicaba yo a hacer público mi "space" de hotmail. Y cuando termino tan ardua labor (dos clicks y poco más) me decido a probar a buscarlo en Google, por aquello de comprobar cuán accesible es. Así que busco primero por Twin Towers of Twilight, el nombre del perfil (presumo que como buen friki que lleva por nick Cyric, no necesitaré explicarle el por qué de este nombre). Nada, "minolles" de páginas sobre las torres gemelas del Bush y su puta madre. "No desesperes, Pablo", me dije. Y busqué por Cyric (pues +Cyric+ es mi nick habitual desde hace unos años). Y oye, encuentro un blog, te un tal Cyric, que vive en Astillero. Y pienso: "Pero si yo he puesto Santander/Las Palmas, no Astillero", y hago click... Y aparezco aquí.

Total, que ya es casualidad xD
Nada hombre, saludar y eso, que me picó la curiosidad y me metí a saco. Bonito blog, si señor. Se ve que le dedicas atención.
Por si quieres ver mi blog (ya que en google no aparece :p): http://spaces.msn.com/belzial/

¡Un saludo!

10:50 a. m.  
Blogger Cyric said...

Jjajaja pues vaya si que es una coincidencia xD.
No sabía que mi blog saliese en la segunda página de resultados xD
Bueno gracias por pasarte y postear, ahora mismo me paso por tu blog :)

Auroooon, pos te voy a dar la letra...W!! xDD no va, a ver, la J!, xq? no lo se, pero la j de jodio friki keda bien xD

12:07 p. m.  
Blogger Sauron Bloom said...

Joder la jodida jota, no me jodas! >_< weno esta noche lo hago y lo pongo en el Livejournal (ecumenico.livejournal.com) que ahora estoy en la uni y no hay ganas :P

4:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

instantáneamente lleva tilde antemil xDDDDD


ciro xdiox, recorta un poco la imagen esa #___________#

y yo he leido tu bló y no me define ninguna palabra, lo siento -_- :PPP

4:55 p. m.  
Blogger Patrick Grau said...

¿Y Follar no se te ha ocurrido? Me extraña, mmmmm... XDDD

8:33 p. m.  
Blogger Cyric said...

Joder shim, como q no? si es la primera q me vino xD, la he puesto como fuck para que no suene tan...xD

Pos sí mimi, puedo decir algo de ellas.
Firmeza, algo que me suele faltar muy a menudo.
Flaqueza, ese soy yo, un tipo muy delgado con muchos momentos de flaqueza (emocional?).
Futuro, algo impredecible y que no me gusta mirar, no suele tener buena pinta.
Falsedad, algo que no me gusta nada nada nada, al igual que las mentiras, creo que son las dos cosas que menos gracia me hacen en una persona, sin embargo siendo sincero son cosas que uso habitualmente, por aburrimiento, por costumbre o por muchas otras razones, ninguna válida of course

12:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me meti sin kerer en esta pagina i no soi friki pero me interesaria k alguien me pudiera explicarla ok? asias kristy my msn:
kristi_17_1@hotmail.com

5:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home