i Soy friki y tengo un blog: Que es lo que se merece mi jefeeee?

viernes, mayo 05, 2006

Que es lo que se merece mi jefeeee?

Mi jefe se merece un monumentoooooo...en lo más alto del cementerioooo!!

Sí, casi todos tenemos esa visión de nuestros jefes.
Seres despreciables que no hacen nada, te explotan, se rien y cobran más que tú.
Por regla general la mayoría son así, aunque es cierto que siempre puedes encontrar al jefe majo y simpático, pero por lo general esos suelen ser a su vez lameculos de otros, con lo cual dejan de ser jefes para pasar a ser jefecillos, esos no cuentan.

Reflexionando llegué a una conclusión, como serías tú si tuvieras ese poder?
Claro que es muy fácil criticar a los demás, pero hay que recordar que tienen una responsabilidad, si tú tuvieras esa responsabilidad seguirías siendo el compañero majo y simpático o serías un cabrón para que las cosas salieran bien?

Yo la verdad es que no lo se, espero poder comprobarlo algún día pero de momento tengo que aguantar y conformarme con pequeñas experiencias como la de esta semana.

El martes llegó un jóven padawan acompañado del encargado y me suelta el encargado, "bueno aquí te traigo a este, enseñamele bien eh".
Claro yo me quedé con cara de poker, yo que llevo 4 meses, me ponen a uno nuevo para que le enseñe? o_o increíble.

Pues nada dicho y hecho, el primer día solo pueden mirar, así que ese día yo curro y le voy explicando las cosas, pero el miércoles...ah el miércoles.

"Venga ponte a trabajar para ir cogiendo práctica" al principio le echaba una mano, trabajabamos los dos, pero a medida que fueron pasando las horas fue ir cogiendole gusto...y como os imaginais, yo sentado, con las piernas estiradas y apoyado en la pared mirando al chaval como trabajaba. Cuando terminaba me levantaba y miraba el trabajo, le decía que estaba mal y lo que tenía que hacer y vuelta a sentarme.
Joder, me di cuenta de lo agradable que es ser el jefe!! También me di cuenta de que el chaval tendría los mismos pensamientos hacia mi que yo hacia mi jefe, pero bueno, creo que si algún día yo fuese jefe sería igual que los que yo tengo hoy en día, estaría todo el día poniendo pegas y sentado viendo la TV.

Lástima que ya haya terminado la fase de aprendizaje y le hayan cambiado a otro relevo, me quedo sin esclavo :(

Si es que para ser jefe hay que valer...xD

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los jefes van al infierno.

3:41 p. m.  
Blogger Sauron Bloom said...

Bueno chavalote, cuando yo acabe mi periodo de practicas en Jazztel pusieron a mi "servicio" a dos monadas de muchachas que aprendieron todo lo bueno y malo del oficio de operador unix de mi. Muchas veces me veia en la situacion de tener que decir que sus meteduras de pata no eran suyas sino mias, para evitarles una bronca que les podria poner en la calle. No se si fue eso, el caso es que les cai bien a las dos ;)

Luego me pusieron otro pringao al cargo que daba puro asquito al pobre. Vamos que eso de tener un padawan esta muy bien, pero que mejor tenerle de amiguete, que no hace mucho tu estabas en su lugar :p

5:53 p. m.  
Blogger Patrick Grau said...

Ay... Qué dura es la vida de un Jedi.

8:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home