i Soy friki y tengo un blog: Myst

viernes, febrero 29, 2008

Myst

La primera trilogía (y no se si la única) basada en un videojuego.
Fue un regalo de un amigo por mi cumpleaños y la verdad que entre una cosa y otra la fui abandonando hasta ahora.

A mi modo de ver es una trilogía original, salida de los tópicos de guerreros, bichos infernales y demás, aunque siempre queda la parte del gran héroe y su gran grupo de fans, pero bueno eso es imposible cambiarlo.

El primer libro consigue engancharte un poco, dejarte con la duda de que pasará, de donde surgió esa sociedad, de que ocurrió con ella. El segundo te engancha completamente, relatando quizás lo más interesante de toda la trilogía, las traiciones y demás, y el tercero ya...está de rellleno casi.

Pero vamos, en general es entretenido, no son libros muy gordos ni espesos y tienen unas cuantas ideas interesantes en cuanto a los mundos y la diferencia evolutiva entre dos razas que parten de una misma. El videojuego no se como será, recuerdo vagamente algún reportaje que leí en una revista de videojuegos acerca del Myst 3, pero hasta ahora no tenía ni idea de que podía ir.


Ahora estoy con Terry Pratchett y sus ¡Guardias! ¿ Guardias? y Hombres de Armas, a ver que tal.

Saludooss


PD: cada vez me cuesta más actualizar XD

6 Comments:

Blogger Sauron Bloom said...

Y todos los que hay del Starcraft que!!?!?! :p

http://www.amazon.com/Libertys-Crusade-StarCraft-Book-1/dp/0671041487

Libros secuela-precuela basados en videojuegos hay mil, y cada vez mas ;)

2:31 p. m.  
Blogger Lau! said...

Yo me lei estos libros hace mucho tiempo, y la verdad que el primero me encantó, no podia dejar de leer, me gustó muchisimo, mas que los otros dos, la verdad.

El segundo esta muy bien tambien, y el tercero tienes razon, es un poco mas de relleno, aunque tambien es muy chulo.

Yo la verdad que los recomiendo.

De Terry Pratchet no me he leido nada, algo que para muchos de mis amigos supone una herejia, jeje. Quizá algún día me anime ^^

Ahora me estoy leyendo el 6º de Harry Potter (si, me encantan esos libros, que se le va a hacer) por que no me acuerdo de nada y no me enteraba demasiado al leerme el 7, asi que primero a leerse el 6 y luego ya el final ^^

3:00 p. m.  
Blogger kiria said...

Cyric!! Cyric!! que tengo un blog!! Que no te había dicho nada y aprovecho esta visita para comentártelo jejeje. Espero me visites.

besos

8:40 a. m.  
Blogger Patrick Grau said...

Publica hostias!!

6:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los de Myst me gustaron mucho en su momento, son de esos que consiguen dejarte pegado al asiento mientras pasas las páginas.

De Pratchett me he leído casi todos los relacionados con los magos y las brujas, ahora estoy con la saga de la muerte, la de la guardia no la he tocado aun.

8:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los libros de Myst me gustaron mucho en su momento, son de esos que consiguen dejarte pegado al asiento mientras pasas las páginas.

De los de Pratchett he leído casi todos los de los magos y las brujas, puede que me falten algunos de los últimos que han publicado.

Ahora estoy con la saga de la muerte y cuando la termine empezaré la de la guardia

9:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home