i Soy friki y tengo un blog: Beowulf

sábado, diciembre 08, 2007

Beowulf

Sinopsis: Basada en un poema épico anglosajón. En la época de los héroes aparece el más poderoso guerrero de todos, Beowulf. Después de destruir al invencible demonio Grendel, provoca la eterna ira de la seductora y despiadada madre de la bestia, la cual utilizará cualquier medio posible para asegurarse la venganza. La batalla épica que sigue resuena a través de todas las épocas, inmortalizando el nombre de Beowulf.

Bueno pues a pesar de no tener ninguna intención de ver esta peli, finalmente y más que nada por puro aburrimiento fui al cine el jueves, siempre con la idea de que iba a ver una película penosa, una especie de videojuego en pantalla gigante...pero resultó todo lo contrario.

A pesar de ser una película de animación hay que reconocer que está muy lograda, hay momentos en los que el parecido con la realidad es impresionante.

La historia evidentemente es buena, ya conocida, así que es simplemente una adaptación muy lograda.

En fin, que a pesar de los prejuicios que tenía salí encantado del cine, al menos es un film que merece la pena ver.

Saludos!

PD: esto era más que nada por actualizar el blog, que estaba abandonadiiiiiiiisimo.

5 Comments:

Blogger antemil said...

Pues saliendo (aunque virtualmente) Angelina Jolie, yo me niego en rotundo a verla. Manía que le tengo a esa, oye :P

Entonces... ¿te gustó más o menos que la versión del Christopher Lambert? :D

11:51 p. m.  
Blogger Cyric said...

Por dios antemil, eso no se pregunta, la version de lambert es tristisima XD

5:25 a. m.  
Blogger Peter Sinclair said...

sí se echaba de menos una actualización, sí.

A mí me pasó algo parecido, no me esperaba nada del otro mundo y salí bastante contento. No es que sea una maravilla, tiene algunas torpezas de guión y tampoco es que la historia esté evolucionada al máximo. Pero se agradece ese toque desmitificador y más crudo de lo habitual. Y tiene algunas escenas realmente potentes (aparte de los atributos de la Jolie, muy potentes también xDDD). En fin, entretenimiento digno y disfrutable, que ya es.

Lo de la animación a mí no me convenció, la verdad. Porque para superponer el dibujo sobre la imagen real y que te queden esas caras así de inexpresivas... El conjunto quedaba muy bien, pero los rostros estaban poco logrados.

10:52 p. m.  
Blogger Lau! said...

Hola ^^
Hace poco que vi la pelicula, si, tengo que admitir que la vi bajada de internet, soy mala persona U_U
Sin mebargo no me arrepentí de hacerlo pues no fui capaz de terminarla... creo que no fui capaz de ver ni la primera media hora, y es que a mi que te enseñen primeros planos de como le arrancan de cuajo la pierna a uno, o como parten en dos a otro... no es que me apasione, me resulta un tanto desagradable, para que engañarnos.
Ya me comentaron que no me dejase influenciar por el principio que era muy a saco, pero no pude, tuve que irme y dejar a mi padre solo viendola xD
En cuanto a la animacion... no se, hacer una pelicula que mas bien parece un videojuego con famosos incluidos pues... para eso ya tengo la play, la verdad.

Un saludete ^^

11:07 a. m.  
Blogger Cyric said...

Bueno yo también pensaba lo mismo, les decía a mis amigos que para ir a ver una intro de un videojuego que para eso me quedaba en casa jugando al FF XII.
Pero vamos que la peli está bastante lograda a mi modo de ver, aunque evidentemente se note que es de animación. Al menos en animación es de lo mejor que ha salido hasta el día de hoy.

Y la historia...pues bueno, no se podía esperar mucho más, al menos yo después de la versión de Lambert no me esperaba gran cosa XDD

Gracias por comentar Pisuka :)

1:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home