i Soy friki y tengo un blog: La Jungla 4.0

domingo, septiembre 09, 2007

La Jungla 4.0

Contra todo pronóstico finalmente he ido a ver la 4 entrega de Die Hard, no por ganas, sino por hacer algo un Sabado por la noche en el que todo el mundo está estudiando.

La verdad es que no me ha decepcionado, sabía que no iba a ver una obra maestra simplemente iba a ser una peli para entretener, y consigue su propósito.

No quiero destripar la peli pero para que os hagais una idea en esta ocasión Mclane tiene que salvar a todo EEUU y a su hija también, con lo cual las megaflipadas estilo Spiderman están a la orden del día, pero solo en los últimos 20 minutos de película.
Por lo demás, más de lo mismo, típicos "chistes" de Mclane, disparos, persecuciones, puñetazos y patadas a tutiplen.

A mi personalmente me ha gustado, pero coincido con la crítica en que al final se han pasado un poco y se les ha ido la pelota pero bueno, si no tienes nada que hacer, ver La Jungla 4.0 no es una mala opción.

Sonando Fortunate Son - Creedence Clearwater Revival

4 Comments:

Blogger Peter Sinclair said...

coño, ¿te gusta la Creedence? Muy bien, vamos mejorando jejeje

A ver si me acerco algún día a verla. No me espero nada del otro mundo pero también estoy convencido de que me pasaré un rato entretenido. Y joer, es John McClane, no puedo fallarle xD

6:08 p. m.  
Blogger Cyric said...

Lo de la Creedence es porque es el tema principal de la película, no por otra cosa xD
La canción ya la conocía y evidentemente claro que me mola, pero no he oído nada más :P

11:41 p. m.  
Blogger Peter Sinclair said...

No te creas, seguro que has escuchado algo más. La Creedence es el típico grupo que igual no suena por el nombre pero que luego se han escuchado cantidad de sus éxitos. Born on the bayou, Susie Q, down on the corner, proud mary, effigy... además de versiones de canciones como I heard it through the grapevine, good golly miss molly, hello mary lou...
Si te bajas un cd de grandes éxitos fijo que te suenan muchas. ¡Y son muy grandes!

9:24 p. m.  
Blogger Nacho said...

A mi personalmente me ha gustado, pero coincido con la crítica en que al final se han pasado un poco y se les ha ido la pelota

Pues sí, pero supongo que algo tenían que hacer para superar todo lo anterior ;)

Me lo he pasado teta en el cine. Iba a ver una peli de acción y he visto una buena peli de acción. Que después acuda a muletillas mil vistas o tenga agujeros argumentales del tamaño de nevada es otro asunto.

Y puestos a recordar canciones de la Creedence, nada como el Keep on Chooglin en directo. Eran realmente grandes.

11:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home