i Soy friki y tengo un blog: abril 2006

domingo, abril 30, 2006

ESDLA Part 1

Bueno, ejem, (Cyric se aclara la garganta y rasga el arpa)
Los 3 valientes guereros, el medio elfo, el beornida y el enano, fornidos todos ellos, llegaron a un pequeño pueblo, a saber en que lugar y en que momento.
Cuando el master comenzaba a narrar el enano se dispuso a la fiesta comenzar.

Enano "¿Que autoridad hay aquí?"
Narrador "No lo sabes, acabais de llegar"
Enano "pero habrá alguine, un rey? un alcalde, algo, no?"
Narrador "no lo sabeis, tendreis que preguntar"
Enano "joder como que vamos a tener que preguntar esa mierda? se ve si hay alguien, una casa un palacio o algo, joder no va a vivir en una chabola"
Narrador (suspiro) "vale, veis en el centro del pueblo un pequeño palacio donde suponeis que vive el gobernador"
Enano "tiene guardia? cuantos guerreros hay en el pueblo? están entrenados?"
Narrador "...hay unos 20 guardias, todos ellos muy fieros y entrenados...no podriais con ellos si es lo que quieres saber"
Enano "vale..."
Medio elfo y yo primeras risas de la tarde

La partida sigue, vamos a la taberna, comemos y demás, hablamos con la gente y todo el royo. Aburrido al final me piro a la casa del gobernador a ver si me contrata como guardia (soy un beornida, raza humana conocida por su enorme tamaño y complexión y por la capacidad de convertirse en oso, así que supongo que me contratarán)
Lo consigo, después de dar una paliza a uno de sus guardias el gobernador me contrata y me manda que investigue una red de ladrones de la zona y que mate a su cabecilla.
En ese momento mis compañeros estaban en la taberna y un hombre encapuchado les había hecho señas para que le siguierna.
Le siguen y les lleva a un callejón (les va a hacer unos hombres pienso yo), el tipo les ofrece un trato, robar un guantelete que hay en la casa del gobernador a cambio de una generosa recompensa. A reticentes y sin fiarse mucho aceptan, no sin antes varias amenazas por parte del enano al encapuchado.
Nos reunimos en la posada, contamos lo que ha pasado y trazo planes.
El encapuchado puede ser el cabecilla de la banda de ladrones que busco, o al menos me puede llevar hasta el, así que muy simple, yo como soy parte de la guardia tengo facilidades para entrar en la casa, robo el guantelete se lo damos al encapuchado con el que habían quedado un día despues, nos da el dinero, el enano le corta la cabeza (es que le gusta) se la llevo al gobernador junto con el guantelete y nos recompensa por ambos trabajos, ganamos pasta y experiencia.
El master me premia con 1000 de exp por mi gran sabiduría (xD)

Pero antes de todo eso, en la taberna un borracho se acerca al enano, hacen migas, el borracho le cuenta unsa historia rara de un alquimista en las montañas que le robó su mula...una historia muy larga que mediante cervezas y cervezas se fue apagando hasta terminar con el enano en la chabola del pobre borracho, robandole el poco dinero que tiene y alguna botella de vino.

Al día siguiente nos dirigimos al supuesto monasterio donde está el alquimista para recuperar la mula...
Y aquí poco más interesante.
Nosotros no somos sutiles, y no nos gusta abrir cerraduras cuando se pueden tirar abajo, así que me transformo en oso, derribamos la puerta, matamos a 5 guardias, al cocinero y capturamos a uno para que nos guie hasta donde está el alquimista, robamos cosas (frascos que no sabemos que son, comida, arcos, espadas, un arsenal, ni Lara Croft llevaba tanto en su mochila) arranco un brazo a un cadaver (estaba bueno y me parecía gracioso entrar en la habitación del alquimista con un brazo en la boca) y seguimos al rehen escaleras arriba.
Como no, por arte de magia el rehen se nos escapa y avisa al alquimista que nos está esperando juto con 3 guardias.
Mi perro (si, también llevaba un chucho, suerte con los dados) ataca al alquimista el cual le lanza un tarrito y le convierte en perrito caliente (al menos una pata) momento que aprovechamos los demás para cargar y matarlos (nos costó, peo lo hicimos) saqueamos y demás, yo me como un cadaver y el enano otro (coño, yo soy un oso, pero él...xD)

Y solo queda regresar hasta las patas de cosas, objetos mágicos, tarritos, comida, armas y nada más (no, no encontramos la mula xD)

Y eso fue todo, hoy más. La verdad es que el enano se está portando demasiado bien y yo estoy ocupando su lugar, pero tengo la esperanza de que hoy surgirá el enano de siempre, que por cierto, se llama Dr. Escalante XI y lleva un trapito de cocina xD

No se que titulo poner xD

Bueno estaba escribiendo la partida de hoy, del regreso del enano, pero como recuerdo muy poco, no veo y me he dao una hostia contra la puerta y he despertao a mis padres, mejor paso y ya mañana la escribo.
Muaks xDD

miércoles, abril 26, 2006

Rum rar rum

Hum....bueno...........no........sabía......que........(modo ent off) joder ya >_<

http://img272.imageshack.us/img272/5752/escanear00017vv.jpg

PD: yo era delantero centro, el 11 (como rivaldo :D) podría haber llegado a ser campeón de europa pero preferí seguir una vida normal y en el anonimato como Clark Ken.

domingo, abril 23, 2006

La primavera

Ooooh la primavera, cuantas cosas trae...alergías, florecillas, menos ropa, algo de calor...mujeres...hormonas...arf

Pues sí, estaba yo con mi querido sauron comentando "cosas" y me ha deslumbrado con su sabiduría ancestral y me he dicho, esto se merece un post (el segundo del día, se nota que es domingo)
Y no hablabamos de cosas raras eh, no nos engañemos ni vayamos de castos y puros porque no cuela! el que más o el que menos en primavera se altera (y no me refiero a ciertas cosas, malpensaos! -_-)
Bueno a lo que iba, época de exceso de hormonas y demás y uno se come la cabeza, ve cosas donde no las hay y todo eso, pero para eso están las grandes mentes pensantes como sauron que a lo largo de años y años de arduo trabajo y estudio inventaron frases para describir esos estados de ánimo.
Unas frases más directas y otras menos, pero todas ellas cargadas de significado xD.

"mira bonita...yo soy como los microondas, me puedes calentar, pero si te pasas...lo que hay dentro explota...y puede salpicar..."
Bien, reflexionemos....weno no, creo que todos lo habeis pillado xD. Me gusta esta frase y la voy a adoptar como estandarte de guerra xD

"desde que te conozco tengo tendinitis todas las mañanas"
Esta según sauron es frase para inteligentes...bueno puede ser xD

"hay una mancha en mis sabanas por tu culpa...estaras contenta"
Notese como las frases van aumentando en contenido xD

"estoy derrochando hormonas por tu culpa, no sería mejor que vinieras aquí y las aprovecharamos?"
Bueno no me gusta, no es de mi estilo, pero supongo que el contenido y la intención están claros xDD.

"Miro tus fotos y siento dolor. Pienso en ti y siento dolor. Hablo contigo y siento dolor...pero si me desnudo ya no me duele ¿que sera?"
Otra frase llena de contenido y significado xD

Bueno eso es todo por hoy, espero que utiliceis las frases con sabiduría y con cuidado, que estamos en una época tentadora para soltarlas a diestro y siniestro y podemos acabar mal xD

El retorno del ¿enano?

Se lo que os está pasando por la cabeza, acojona eh xD
Pues sí!! es lo que tiene el alcohol, que te hace cometer muchas locuras.
Bueno dejo ya de hablar de forma tan abstracta y os cuento.

Anoche, sabado, día por excelencia de fiesta y consumo de alcohol, nos encontrabamos como siempre los 4 fantásticos en el bareto de siempre consumiendo cerveza y kalimotxo hasta la saciedad.
No os explicaré los pasos que se suceden en una borrachera porque supongo que todos los conocéis.
Contentillo, más contentillo, delirios de grandeza, rememorar tiempos, os quier mucho, blablabla., movil al water (si si, como lo ois, ni el chaval sabe como se le cayó ni los demás encontramos forma física de hacerlo, ¡como coño se cae un movil del bolsillo del pantalón a la baza mientras meas!!? o_O)

Bien, creo que ibamos por rememorar tiempos cuando (cosas de la vida, en una semana he hablado más de esta historia que en 4 años) salió nuevamente la mítica partida del enano matando viejas, creando ríos y perros y demás (lo que todos ya sabeis).
Risas y demás (sobretodo por parte mia) y de repente el colega enano salta "tengo ganas de volver a jugar, a ver cuando hechamos una campaña en serio" y los demás "si, si, si, si, el sabado que viene empezamos". Toma!! en el fondo teníamos unas ganas de la hostia de volver a jugar, aunque sabíamos que pasaría lo de siempre, campaña destruida, ciudades destruidas, partida abandonada en la tercera sesión.
Pero eso era lo de menos! estabamos borrachos, que más da? podíamos decir que la semana que viene haríamos puenting desde el tejado!, y lo haríamos! xD

Hasta ahí todo bien, yo me libraba de hacer de master, los demás jugabamos nos divertiríamos y demás, hasta que... oh, esa gran bocaza que tengo, "oye, si quereis podemos jugar a vampiro, tengo el manual nuevo"....los demás "oh sí sí sí! podemos jugarlas dos partidas!".
Ole por mi! voy a experimentar en carnes propias lo que es dirigir una partida con un enano vampiro asesino en serie destroza partidas!!!
Lo mejor es que hace la hostia que no juego a vampiro, nunca he mastereado la mascarada y no tengo ganas....xD

Al menos estoy seguro de que voy a sacar muchas historias para escribir aquí para deleite de todos los fans del enano :P xD.

viernes, abril 21, 2006

Dibujos de ayer y hoy

Hoy me aburría mucho en el curro (bueno en realidad no me aburría, pero me moría de sueño) y me dió por recordar canciones, pero no canciones cualquiera, sino de dibujos animados, y joder...la verdad es que me quedé asustado y comencé a reflexionar.
¿Porque nosotros, es decir, esa generación que creio con heidi, marco, los caballeros del zodiaco y demás somos tan retorcidamente pervertidos? Vamos en comparación con nuestros padres, no con los chavales de hoy en día xD.

Es increíble, hagamos un pequeño repaso por esos grandes iconos de nuestra infancia.

Heidi, esa pequeña y encantadora niñita que vivía en la montaña con su abuelito que hacía quesos, con unas cabras, un perro, un jovenzuelo y poco más.
Joder! que coño hace una niña en esa montaña con un viejo verde y un niño en su etapa de "crecimiento", sin ir a la escuela y sin nadie más!! Y como se puede vivir alimentándose a base de "leche" y productos derivados y pan!!, dios, no quiero imaginar >_<
Coño que la cría estaba todo el día, "abuelito, abuelito!! que triste estoy, blablabla" y claro el abuelito no tenía más remedio que consolarla...no pregunteis como!!
Y luego Pedro! todo el día para arriba y para abajo con las cabras, coño que hacía todo el puto día con las cabras en lo alto de una montaña! ese crío tenía que ser un semental, es más, de vez en cuando si las cabras no podían más se llevaba a heidi!! Menudo era...

Luego estaba nuestro querido Marco, cuanta pena nos daba el pobre....el pobre!!? pero si era un jodido cabrón!
"No te vayas mama, no me dejes aquiiiii"
Primer punto, el niño se pone triste porque su mama se va a argentina y le deja solo en Italia con un mono, coño hasta ahí normal que esté triste, se queda con un puto mono!.
"Adiós mama, pensaré mucho en tiiii"
Tocate los huevos!!El niño recapacita y dice "joder, que coño, que se vaya a tomar por el culo, me quedo solo en el piso y me monto unas fiesta con los colegas que lo flipas, ale a cascarla y no vuelvas"
"Si no vuelves pronto iré, a buscarte donde estés, no me importa donde vayas, ¡te encontraré!."
Ajá!!!! no es listo ni nada, pasa el tiempo se queda sin pelas y ahora se pone en modo piscópata y amenaza a la madre para que vuelva y le de pasta para las birras, y lo dice tan feliz! te encontraré!! no escaparás!!

Esto es lo que nos daban cuando eramos pequeños, por no hablar de una aldea llena de conejos...sí! de conejos!!! llama la aldea de arce. Un caballero que siempre pareció una tía sadomaso...(Andrómeda) ains que tiempos...

Y ahora les atontan con unos muñecosde peluche que se dan abrazos continuamente...imaginaos lo que se nos avecina >_<

miércoles, abril 19, 2006

Pollo mutante

He estado pensando durante un buen rato que poner como primera entrada y la verdad es que tengo varias cosas interesantes de las que hablar y otras no tanto, pero como algunos me han pedido un tema en especial no veo más remedio que hablaros de lo que estáis pensando, mis compañeros de rol.
Nooo, ¿porque iba a hablar de pollos mutantes?, que mentes más retorcidas tenéis, en fin.

El sueño de todo master/narrador/director es tener unos jugadores serios, que sepan jugar, que conozcan bastante bien el manual y sobretodo que sepan interpretar, claro, como buen sueño es una utopía.
Y nosotros como buenos jugadores que eramos no íbamos a joder el sueño y dejar que se convirtiese en realidad.

Todo empezó hace ya muchos años cuando un día me uní a unos amigos para jugar a el señor de los anillos. Que emoción, que alegría, nos convertiríamos en elfos, enanos, dunadans y acabaríamos con sauron y las huestes del mal :D

Aquí tengo que hacer un pequeño apunte. En el señor de los anillos nada es como uno quiere, hay que tirar los dados hasta para ir al baño, porque puedes apuntar fuera y resbalarte y abrirte la cabeza...
Así que no puedes elegir la raza que quieras, TIENES quue tirar los dados.

Esta vez hubo suerte, un elfo noldor, lo que yo quería :_D
Los demás salen contentos con sus respectivas razas hasta llegar al último compañero, tira el dado y sale un precioso hobbit, la respuesta de mi amigo es:
- "boh, menuda mierda de dados, tiro otra vez"
a lo que el master responde
- "no puedes, te ha tocado un hobbit"
- "y una mierda, yo no juego con esa basura, o me das un enano o no juego!"
- "joder, todos han tirado y han cogido lo que ha salido, tú eres un hobbit"
- "pues que os den, siempre me estais jodiendo, yo quiero un puto enano"
- "joder, bueno vale, no te mosquees, te dejo llevar un enano"

Los demás no ponemos pegas porque sabemos que le encantan los enanos y nos vendría mejor que el hobbit, además se le veía un poco mosqueado.
Terminamos las fichas, algunas muy "especiales" como su enano, que tenía una especialidad que era su trapo de cocina, si si, como ois, llevaba un trapo de cocina putrefacto que llevaba sin lavarlo años, los demás teníamos un tatuaje, un pendiente, pero él tenía que tener su trapo de cocina putrefacto para limpiar la sangre, y finalmente comenzamos la partida. Pequeña introducción y primer pueblo:

Narrador " LLegais a un pequeño pueblo..."-interrupción- Enano " llamo a la puerta"
Narrador " a que puerta?"
Enano "joder, a la puerta de la casa"
N "que casa (cara perpleja)"
E "a la puta casa que está a mi derecha!, joder es un pueblo no hay casas o que?, llamo a la puta casa"
N " yo no he dicho que haya ninguna casa donde tu estás...pero bueno no pasa nada, hay una casa, te acercas y llamas"
E "bien, una señora me abre la puerta"
N "eh, espera, quien te ha dicho que una señora? porque te abre la puerta una señora?"
E "joder, quien va a abrir la puerta si no? el gato?"
N (suspiro) "venga vale, te abre la señora y te pregunta -
que desea?
E "
quiero entrar"
Señora "no le conozco, lo siento pero no puede entrar"
E "saco el hacha y la mato"
N (ojos como platos O_O) "que? como que sacas el hacha y la matas?"
E "sí, saco el hacha y le corto la cabeza"
N "pero porque? que te ha hecho la señora? además no puedes matarla así como así, tienes que sacar el hacha y tienes que tirar los dados"
E "joder!, claro que puedo! es una anciana! saco el hacha y la corto la cabeza, no puede hacer nada, soy un enano!, no me digas que tire, la mato y ya está"
Todos (risitas generales en voz baja)
N (Cara de estar alucinando y gotas de sudor por la frente) "dios tío, venga vale, como quieras, la matas, su cabeza cae chorreando sangre y su cuerpo se tambalea hasta caer, contento?"
E "bien, ahora la descuartizo y se la doy de comer a los perros"
N (parecía que estaba drogado xD) " O_O como?! pero que dices? como que la descuartizas? esto...espera un momento, que perros?"
E "como que que perros, los perros joder! en todas las casas de los pueblos hay perros, que perros iban a ser sino? a los putos perros joder, doy los trozos a los putos perros"
N (con risa maquiavélica, cara desencajada, sudor en la frente, coño, parecía un demente xD) "dios dios dios dios, vale!, descuartizas a la pobre vieja y se la das de comer a los perros, dos! y grandes! asi?"
E "bien, ahora mato a los perros y los tiro al río"
Todos (descojono general, el master modo psicopata ON)
N "que río?!! quien cojones ha dicho que hay un río?! DONDE está el río?!" (notese que la muerte de los perros ya se da por sentada)
E "joder tio, el puto río!, en todos los pueblos hay un puto río hostias, como coño vive la gente? donde beben joder!, los tiro al puto río!!!"
N "dios mio...tiras los perros al río que es enooorme y caudaloso, algo más?!"
E "no, ahora me voy a la casa, que pasa a ser mía"
N (esta vez no se molesta en discutir) "vale, vas a tu casa, llega un señor ve la sangre y te mira, luego pregunta -
Donde está la señora?-
E "Que quiere? si quiere comprar algo compre y sino vayase"
Señor "comprar algo? como voy a comprar algo, esto es una casa privada y usted no es de aquí"
E "esto es una tienda de accesorios! compre o vayase!"
N (cara de asombro nuevamente) "una tienda de accesorios? es una casa, tu dijiste que era una casa!"
E "joder y que? ahora es una tienda de accesorios, es mi tienda de accesorios, y vendo lo que me da la gana"
N (flipando, los demas partiendonos de risa) "como quieras, el tio va a ir a llamar a los vecinos"
E "le mato"
N "le matas? tira el dado"
E " no necesito tirar el dado, se ha dado la vuelta, esta indefenso, le mato y punto, y luego le descuartizo"
N (estado de shock, a punto de llegar al asesinato) "si claro...como no, es normal, no? eres el master, tienes razón, le matas, total está de espaldas y tu si tocas matas. Bien, muerto y troceado, seguimos"

Aquí corto la historia porque como os podéis imaginar, la historia sigue y sigue...los demás nos fuimos a hacer la aventura y el se quedó exterminando al pueblo y diciendo donde estaba cada cosa. Lo gracioso fue que cuando regresamos no quedaba nadie vivo en el pueblo, el enano se había forrado de experiencia (lo dejó bien claro, matar ancianas o lo que fuese y descuartizarlo da experiencia por cojones xD), de dinero y de objetos.

Nosotros volvímos medio muertos sin una moneda y sin nada en especial.