i Soy friki y tengo un blog: septiembre 2006

miércoles, septiembre 27, 2006

TDL V

Yeeee yeeeeeeeeee yeeeeeeeeeeeeee!!!
Se me había olvidado comentarlo! >.<
Al fin me llegaron mis dos libros del concurso de Tierras de Leyendas V.
Y solo puedo decir que si ya me gusto como quedó el TDL IV este me encanta! La portada de Calderon ha quedado mucho mejor de lo que me esperaba y el libro genial en general.
Así que ya sabeis, si quereis ese pedazo de libro en el que yo (osea mua xD) aporta un pequeño relato (y malooo muy malooo, pero q mas da! salgo en el libro! xD) solo teneis q buscarlo por inet en la tienda de cyberdark o en la propia editorial (Abaco) o en mogollón de páginas más, y sino en librerias especializadas, porque me consta que no llegará a muchas y comprarlo al increible precio de 9.95!! (no, esto es coña, creo q vale bastante más xD) parece que me pagasen por esto v.v

Y eso es todo, que estoy muy contento, el segundo libro en el que figura mi nombre y aun no ha venido nadie a tirar huevos a la puerta de mi casa :_D.
Ah, y ya está en marcha el TDL VI que promete ser aún mejor si cabe que el V! así que todos aquellos que os interes y esteis animados solo teneis que pasaros por www.sedice.com entrar en el grupo de tierra de leyendas, leeros las bases y empezar a escribir!! Pero no tengais ninguna esperanza por ganar, porque esta vez voy a ganar yo! xD

PD: Y respecto al WoW, solo decir que al final no migré, me quede en una guild de guiris a perfeccionar mi inglés (jojojo xDD) y que no me quedé del todo solo, hay 3 españoles más en el server :D

martes, septiembre 19, 2006

WoW (part 4?)

Hace mucho que no hablo del wow y sin embargo me paso todo el día jugando en el, asi que algo habrá que contar.

Al fin llegaron los servers españoles, despues de tanto tiempo esperandoles ahora llega la decisión de si migrar o quedarse donde estás, rodeado de gente de todas las nacionalidades europeas, todos hablando en guiri, checo, sueco, noruego o cualquier otro idioma existente, pero principalmente en guiri.

Al principio no sabes que hacer, despues de tanto tiempo jugando solo en el wow y pasando de un server a otro, peleando con el idioma para hacerte comprender, llegas a un servidor en el que por casualidad encuentras a más españoles. Y con esos españoles te dedicas a jugar y a subir de nivel y cuando te quieres dar cuenta has llegado al máximo, has hecho grandes amigos y has entrado en una de las mejores guilds del servidor y justo cuando consigues eso abren los servidores españoles y las migraciones gratis y casi todos tus amigos se van excepto la única persona con la que te apetece jugar.

El problema es que en el server en el que estás no puedes hacer nada, ya sea por el idioma, por las guilds o por la gente, pero por una cosa u otra te ves estancado y limitado a no poder hacer nada, y se te ofrece la salida de ir a un servidor a conocer gente nueva, guilds nuevas y sobretodo la posibilidad de poder expresarte y hablar sin inguna complicación.

Así que lo que hace 6 meses era algo que se esperaba con ansia ahora es un contratiempo y una mierda, porque hay que tomar una decisión ya.

Pero bueno, al menos ya tengo mi primer épico del Tier2 (esto solo lo entenderán los frikis) e hice mi primera run a BWL la cual salió bastante bien y parece ser que no hice un papel muy malo, lo cual me hizo bastante alegría.
Así que nada, sea donde sea intentaré seguir pasándomelo bien.

PD: lástima que un juego sea capaz de darte lo mejor y lo peor en tan poco tiempo.
PDD: ya pondré alguna foto actualizada de mi hunter

lunes, septiembre 11, 2006

Pachelbel's Canon

Flipante

I'm Back

Pues eso, ya estoy aquí.
Despues de un intenso mes de vacaciones iendo y viniendo a Cáceres (unos 4000 km) finalmente estoy en casa.
Creo que lo de poner lo que hice cada día lo dejaré para otras vacaciones, que estas han sido muy largas y no recuerdo todo xD.

Saludooooos

Sonando Metal Canon (Pachelbel version)