i Soy friki y tengo un blog: WoW (part 4?)

martes, septiembre 19, 2006

WoW (part 4?)

Hace mucho que no hablo del wow y sin embargo me paso todo el día jugando en el, asi que algo habrá que contar.

Al fin llegaron los servers españoles, despues de tanto tiempo esperandoles ahora llega la decisión de si migrar o quedarse donde estás, rodeado de gente de todas las nacionalidades europeas, todos hablando en guiri, checo, sueco, noruego o cualquier otro idioma existente, pero principalmente en guiri.

Al principio no sabes que hacer, despues de tanto tiempo jugando solo en el wow y pasando de un server a otro, peleando con el idioma para hacerte comprender, llegas a un servidor en el que por casualidad encuentras a más españoles. Y con esos españoles te dedicas a jugar y a subir de nivel y cuando te quieres dar cuenta has llegado al máximo, has hecho grandes amigos y has entrado en una de las mejores guilds del servidor y justo cuando consigues eso abren los servidores españoles y las migraciones gratis y casi todos tus amigos se van excepto la única persona con la que te apetece jugar.

El problema es que en el server en el que estás no puedes hacer nada, ya sea por el idioma, por las guilds o por la gente, pero por una cosa u otra te ves estancado y limitado a no poder hacer nada, y se te ofrece la salida de ir a un servidor a conocer gente nueva, guilds nuevas y sobretodo la posibilidad de poder expresarte y hablar sin inguna complicación.

Así que lo que hace 6 meses era algo que se esperaba con ansia ahora es un contratiempo y una mierda, porque hay que tomar una decisión ya.

Pero bueno, al menos ya tengo mi primer épico del Tier2 (esto solo lo entenderán los frikis) e hice mi primera run a BWL la cual salió bastante bien y parece ser que no hice un papel muy malo, lo cual me hizo bastante alegría.
Así que nada, sea donde sea intentaré seguir pasándomelo bien.

PD: lástima que un juego sea capaz de darte lo mejor y lo peor en tan poco tiempo.
PDD: ya pondré alguna foto actualizada de mi hunter

2 Comments:

Blogger Sauron Bloom said...

Elige:O haces amigos guiris o te unes a los muchos que solo traspasan peques a los servidores hispanos XD

1:14 a. m.  
Blogger Patrick Grau said...

Yo quiero fotos, joder.

1:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home