i Soy friki y tengo un blog: Vacaciones part 2

miércoles, agosto 23, 2006

Vacaciones part 2

Viernes día 11

Me levanto a las 4 de la mañana debido a las ganas de salir, desayuno y todo lo demás y a las 5 y media salgo. Según la guía Campsa el viaje desde Santander a Cáceres es de 7 h y 25 min...solo diré que yo a las 11 de la mañana estaba en Cáceres después de haber hecho dos paradas y haber recorrido 20 km de más.
Nada más llegar quedo con el amigo que me había invitado a su casa (priest 50 y co-gm de mi guild), me va a buscar y comienza la operación "Sorpresa" xD.
Vamos a su casa, dejo las maletas, hace un par de llamadas y nos vamos a desayunar.
Primero recogemos a Dekam, elfo hunter lvl 52 de mi guild. Me presenta como Iván, un amigo suyo que juega al WoW pero en otro server, le saludo como si nada, me aguanto las risas y nos vamos a una cafetería a la q suelen ir.
Una vez allí más llamadas, esta vez a Lawnariel, elf priest 60 Co-Gm de la guild tambien, una persona muy querida y la única que ya me conocía. Media hora después aparece por allí, me ve, sus ojos se abren como platos, grita y sale corriendo a abrazarme, descojono monumental del priest xDD. Lo mejor, Dekam sigue sin saber quien soy hasta que le digo, "hola, soy Aravan, tu guildmaster, por si no te habías dado cuenta" xDD
Luego fue llegando más gente, richal, rogue 57 de la guild tambien.
Por la noche hicimos botellon en casa de Edu (el priest), no recuerdo exactamente cuantos eramos, pero creo que unos 10, nos lo pasamos muy bien y nos emborrachamos mucho, terminé en la cama a las 8 de la mañana si no recuerdo mal y encima acompañado! (y no era mi gato :o xDD).

Sabado 12

Día de relax, despues de la juerga de la noche anterior el cuerpo no estaba para mucho, así que nos pasamos el día en casa jugando al WoW.
Por la noche llego más gente y nos dedicamos a jugar al scenic, unos (yo entre ellos) abandonamos pronto (a las 3-4 más o menos) y otros se quedaron a ver pelis hasta las tantas. Poco más que contar.

Domingo 13

Vagos recuerdos de este día. Despues de levantarnos tarde y comer tarde fuimos a visitar la parte antigua de Cáceres. Muy guapa como ya dije antes. Luego fuimos a tomar unas cañitas y más tarde, despues de que la gente se fuera, nos juntamos unos pocos (mimi, cristian, torm y yo) y nos fuimos a un bar heavy, el Berlin.
Despues de tomar unas litronas y que nos echasen del bar nos fuimos a otro bar pijo asqueroso donde habia una draq asquerosa tambien.
Aquí no duramos mucho asi que nos fuimos a casa de cristian a continuar la fiesta, y aquí uno de los momentos memorables xD.
Situación: mimi y cristian sentados bebiendo cerveza, yo tirado en el sofa medio dormido, mimi al lado mio.

Mimi - "morenoo"
Yo - "quee..."
Mimi - "¿tienes hambre?
Yo - "Sí..."
Mimi - "¿quieres patatas?"
Yo - "No..."

Todo esto repetido unas 20 veces acompañado de un incesante golpear en mi hombro, la conversación fue variando a cada paso terminando en:

Mimi - "morenoo"
Yo - "rubia...."
Mimi - "¿tienes hambre?
Yo - "Sí..."
Mimi - "¿quieres patatas?"
Yo - "vete a tomar por el culo"

Y ya la noche se fue terminando, fue saliendo el sol y llegó la hora de ir a dormir, nuevamente me "obligaron" a "dormir" acompañado -_- xDD

Lunes 14

Creo que este fue el día en que fuimos a los Pilones. Que que son los pilones? mu fácil, un río que baja por las montañas y a su paso deja pequeñas pozas de agua helada donde la gente va a bañarse xD.
El pequeño problema que tiene es que hay que recorrer unos 4 km a través de un sendero por el monte, el cual no tiene ningún tipo de luz, con lo cual lo ideal es ir pronto para volver cuando aún es de día...nosotros fuimos alrededor de las 7-8 de la tarde.
Resultado, llegar mu cansaos a los pilones, darse un chapuzón helado y estar un ratin para acto seguido bajar, ¿el problema?, que ya era de noche.
Punto 1. Nada más comenzar el regreso, es decir, a unos 100 metros, a una de las expedicionarias (Aida) se le rompe una sandalia (sí, ella iba en sandalias). Problema, que no se podía arreglar, era de noche, no se veía una mierda y carecíamos de los medio necesarios para arreglarla. Solución, me quito una de mis botas y se la doy.
Resultado, chica con una sandalia y una bota y chico con otra bota y descalzo xD.
Después de un rato así intentamos nuevamente arreglar lo q keda de la sandalia sin conseguir nada, hasta que finalmente recordando mi juventud cuando era fan de Mcgyver se me ocurre la brillante idea de sacar el bañador de mi mochila, quitarle el cordon y hacerme una sandalia que hasta los más altos diseñadores de París estarían orgullosos de haber diseñado. Solo diré que resulto muy comoda y aguanto todo el trayecto (en realidad era la suela enrollada con el cordon a mi tobillo xD).
Seguimos el descenso y de repente se apodera de mi un pequeño ser, me da la venada y hecho a correr en la oscuridad adelantandome a los otros tres (mimi, edu, aida y cristian).
Llego a un punto en el que el camino se divide en dos, uno por el q habíamos venido a través de la montaña y otro que va hacia la carretera, más largo pero más seguro a esas horas. Como había oido antes que ibamos a ir por el otro camino me esperé oculto en las sombras junto a un árbol a que el grupo pasase. Lo gracioso fue que pasaron tan cerca que casi les podía tocar, y no me vieron xD.
Ahí comienza la persecución, 4 km más o menos detrás de 3 personas sin que me vieran ni oyeran. Dos de ellas comienzan a ponerse de los nervios pensando que me hubiera ocurrido algo, y yo detrás escuchandolos y a punto de descojonarme.
LLegado a otro punto me da por lanzar una piedra a unos árboles cercanos a donde se encuentra el grupo de cabeza y ahi los comentarios ya son alucinantes. "ah que ha sido eso!" "una ardilla" "pues pedazo de ardilla ha tenido que ser" o cosas del estilo xD.
Más tarde les oigo decir que me van a llamar, asi que cojo el mvl rápidamente y tapandole con las dos manos para que no se vea la luz le pongo en silencio.
Varias llamadas y yo sin descolgar, hasta que finalmente debido a la incertidumbre que comienza a crear en la gente, decido colgar una llamada y ya la gente se da cuenta de q no me ha pasado nada.
Poco despúes Cristian ve una luz algo más atrás y me descubre, y ya cansado de la broma me uno a ellos, no sin antes oir por parte de edu "y si no es aravan?" xDD

Por la noche no estoy seguro de lo que hicimos, pero si no recuerdo mal fuimos al Berlin nuevamente.

Ya iré poniendo más cosas según vaya recordando.

3 Comments:

Blogger Sauron Bloom said...

Vaya bromitas las tuyas XD Y vaya memoria pedorra tambien...ABUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aravan y lo cajcan

11:21 a. m.  
Blogger Patrick Grau said...

Borracho y acompañado... ¡¡OU YEAH!!

3:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home