i Soy friki y tengo un blog: TDL V

domingo, junio 18, 2006

TDL V

Los más allegados a mi seguro que saben lo que significa TDL V (Tierra de Leyendas V), osease, el concurso del grupo Tierra de Leyendas alojado en Sedice.com y creado en la ya desaparecida Cyberdark.net hará ya unos 4 añitos.
Cuando se creó el grupo la única intención que tuvimos fue la de crear un espacio donde la gente pudiera dejar sus relatos, cuentos, libros, lo que fuera y compartirlo con los demás.
Hoy afortunadamente las cosas han ido a mejor y la buena noticia de esta V edición es que a parte de hacerse un libro con todos los relatos participantes (tal y como se hizo con la IV edición) se van a publicar!!.
Gracias a la colaboración de uno de los miembros de la web, la editorial Abaco se va a encargar de la realización de los libros así como su distribución a pequeñas librerías especializadas, eso sí, el poco dinero que se obtenga será dedicado a la manutención de la web, pero lo más importante es la oportunidad que se nos brinda a muchos, contrato de 2 años no vinculante, es decir, que el que tenga buena mano con la pluma, tiempo y ganas...quien sabe quizás pueda tener suerte.

Y que no se me olvide mencionar que a parte de los grandes relatos que formarán parte del libro (algunos de ellos realizados por escritores ya reconocidos) también habrá grandes dibujos hechos por usuarios de sedice, y por supuesto una portada de ensueño realizada por otro dibujante muy conocido, un lujo oye.

PD: Al menos podré decir que hay un relato mio en las librerías (aunque sea el peor que haya escrito jamás) toma ya Shakespeare, tiembla!! xDD

2 Comments:

Blogger Patrick Grau said...

Ahi ahi! Marcando paquete el Astillero!

3:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY!
» »

5:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home