i Soy friki y tengo un blog: World of Warcraft

sábado, junio 10, 2006

World of Warcraft

Es raro que aún no haya hablado de ello aquí.
Un juego en el cual paso el 80% de mi tiempo libre, en el cual llevo jugando desde hace...hum creo que 8 meses, y en el cual he hecho bastantes amistades...
Pues bien la semana pasada despues de tanto tiempo conseguí subir a mi personaje principal hasta el lvl máximo (60) y la verdad es que en su momento me alegre la hostia...pero despues...es simplemente otro juego repetitivo más xD
Y os dejo una screen del momento, bueno en realidad es de cuando subí a lvl 59, pero es que la screen del lvl 60 no la tengo (estabamos ocupados con un boss de una dungeon :s)
Bueno y dejo un link a mi space, donde tengo subidas todas las fotos del wow, desde que era un chibi hasta el lvl 60, que buenos recuerdos :_D
http://spaces.msn.com/cyrico/photos/





Y de paso dejo el link mi último video, esta vez una raid en uno de los sitios más chungos del juego, ZG.
Raid zg

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
» » »

10:30 p. m.  
Blogger Irene(*) said...

Había oído hablar del "World of Warcraft" pero no sabía cómo era visualmente. Yo estuve "enganchada" al Silkroad, que también tienes un personaje y has de subirlo de nivel y de poder a base de luchas con monstruos y/o gente.

1:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home