i Soy friki y tengo un blog: Vacaciones!

miércoles, agosto 23, 2006

Vacaciones!

Oh vacaciones...cuanto las echaré de menos, me gustaría tener un trabajo de esos en los que lo único que tienes que hacer es viajar de un sitio a otro para ir a una reunión que dura 2 horas y los otros dos días que tienes los usas para conocer la zona e irte de fiesta...
Supongo que se habrá notado mi ausencia (o quizás no). El día 10 hablando con un amigo de Cáceres (a eso de las 5 de la tarde) se me ocurrió la brillante idea de irme al día siguiente muy prontito a pasar un par de días, dos o tres como mucho...al final ha resultado que han sido 10 días pero bueno...xD

Podría contar mogollón de cosas, tantos días de fiesta y de visitas turísticas dan para mucho, pero seguro que me quedaría con algo en el tintero así que solamente quiero dar las gracias a la gente que me ha acogido en sus casas y me ha tratado tan bien, vease edu, thorin, cristian, mimi y a todos los q he conocido y me lo he pasado de puta madre con ellos aida, richal, torm, caramon, kurgan, rosa, morgana, alde, angeloso, jesus, martita and blanca (con algunos más que con otros claro xD).
Seguro que me dejo a alguien, pero es que erais muchos y a algunos solo os vi un ratin en estos 10 días.
Decir que me encantó la parte antigua de Cáceres, los museos anfiteatros y demás sitios de Mérida. Los Pilones! que fue una pasada y me lo pasé genial sobre todo a la hora de regresar por el camino de noche en plan rogue...mwahaha xD, aquí tengo que pedir perdón a edu y a mimi por la broma y el susto que se pudieron llevar mis pobriños :$

Y bueno que no quiero extenderme mucho más, ya iré contando anecdotas poco a poco.
Afortunadamente me llevo un gran recuerdo de todos vosotros y espero poder volver pronto que me he quedado con ganas de más.

Un abrazo y hasta pronto :)