i Soy friki y tengo un blog: TDL V

miércoles, septiembre 27, 2006

TDL V

Yeeee yeeeeeeeeee yeeeeeeeeeeeeee!!!
Se me había olvidado comentarlo! >.<
Al fin me llegaron mis dos libros del concurso de Tierras de Leyendas V.
Y solo puedo decir que si ya me gusto como quedó el TDL IV este me encanta! La portada de Calderon ha quedado mucho mejor de lo que me esperaba y el libro genial en general.
Así que ya sabeis, si quereis ese pedazo de libro en el que yo (osea mua xD) aporta un pequeño relato (y malooo muy malooo, pero q mas da! salgo en el libro! xD) solo teneis q buscarlo por inet en la tienda de cyberdark o en la propia editorial (Abaco) o en mogollón de páginas más, y sino en librerias especializadas, porque me consta que no llegará a muchas y comprarlo al increible precio de 9.95!! (no, esto es coña, creo q vale bastante más xD) parece que me pagasen por esto v.v

Y eso es todo, que estoy muy contento, el segundo libro en el que figura mi nombre y aun no ha venido nadie a tirar huevos a la puerta de mi casa :_D.
Ah, y ya está en marcha el TDL VI que promete ser aún mejor si cabe que el V! así que todos aquellos que os interes y esteis animados solo teneis que pasaros por www.sedice.com entrar en el grupo de tierra de leyendas, leeros las bases y empezar a escribir!! Pero no tengais ninguna esperanza por ganar, porque esta vez voy a ganar yo! xD

PD: Y respecto al WoW, solo decir que al final no migré, me quede en una guild de guiris a perfeccionar mi inglés (jojojo xDD) y que no me quedé del todo solo, hay 3 españoles más en el server :D

3 Comments:

Blogger Sauron Bloom said...

CAREROS! 9 euros un libro, vargame...

4:49 p. m.  
Blogger antemil said...

Modesto, que eres un modesto... tu relato no es malo, es HORRENDO.
Y si no te tiran huevos a tu casa es porque no saben dónde vives.
Y paso de entrar en sedice (¡traidores, traidores!) :P
Y suerte con tu nuevo relato. Espero que, esta vez, no tenga faltas de ortografía y de redacción ;)

9:45 p. m.  
Blogger Cyric said...

Eeeeh perdona, pero faltas de ortografía ninguna :P que para algo está corregido por mi, por otra persona y por la editorial :P xD
Y siiiiii es muy maloooo pero en 30 min no se puede hacer nada mejor >.<

12:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home