i Soy friki y tengo un blog: octubre 2007

viernes, octubre 19, 2007

El Bastón Rúnico

Bueno como siempre no me extenderé mucho y pondré una opinión breve y escuesta puesto que estoy hasta los mismísimos [censored] de escribir una y otra vez y que el blogger me de un error, así que esta es la última y definitiva, si sale sale y sino a cascarla xD

Esta ha sido la primera trilogía que leo del señor Moonrcok y sinceramente he de decir que me ha decepcionado bastante, quizás sea porque lo he leído un poco a destiempo y si lo hubiera leído con 16 años me hubiera parecido una obra maestra, pero lo cierto es que a pesar de la interesante historia, el universo donde transcurre, etc etc. me sigue pareciendo de lo más común.

Tenemos a la típica panda de héroes (la comunidad del anillo), tenemos un poderoso enemigo (mordooooor!), un poderoso artefacto (el anillo único) y el objetivo, la paz para todo el mundo mundial.
Y a partir de ahí a tirar para adelante, escenas de lucha, de amor (pocas), de momentos trágicos (la verdad es que casi todos llegan de golpe y al final, y muy trágicos no son la verdad), de intriga, etc. pero vamos que es un libro que sigue siendo más de lo mismo que he leído hasta ahora.

Con esto no quiero decir que me haya resultado un libro malo porque realmente el libro no es malo, lo único ha sido esa pequeña decepción al esperar algo diferente, algo nuevo.
Pero aún así el libro es recomendable, si no estás cansado de historias de héroes, de grandes hazañas y de poderosos artefactos mágicos, este es tu libro.

Un saludooo