i Soy friki y tengo un blog: Dibujos

miércoles, octubre 04, 2006

Dibujos

Pos si, de vez en cuando me aburro y me pongo a dibujar, como por ejemplo esta mañana, que debido a mi perdida espacio-temporal me metí el madrugón pensando que tenía hoy una entrevista y resulta que hoy es miércoles y la entrevista es mañana xD, así que a las 9 y media estaba aburrido dibujando en el salón mientras veía buzz...



Esto es lo que conseguí hacer xD Y lo siguiente es lo que tengo hecho de hace bastante tiempo.


Hada!


Hum esto...lo dejamos en coso xD


Dragón!

PD: otra más que acabo de hacer xD

4 Comments:

Blogger Sauron Bloom said...

Muajajaja, mira que no saber que dia es XD Ese dragon le habia visto yo antes...no recuerdo donde :p

2:47 p. m.  
Blogger Cyric said...

Seh seguro q le has visto antes xD

PD: me acabo de dar cuenta de q no se ven una mierda, tendré q marcarlos más xD.
El careto anime aunque no lo parezca tiene nariz y barbilla, pero no ha salido xD

2:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eso lo hace un niño de 5 años joder me refiero al de la ultima cara cyric ...cyric ...cyric
vaya mierda tio pegate un tiro

6:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

todos los dibujos soon una mierda la verdad menos unos k se salba jajajaj dew cyric

6:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home